SMS fraudulentos de Air Ebites, S.L.

leonardobueno
Mi vida cambió con el ADSL
SMS fraudulentos de Air Ebites, S.L.
SMS fraudulentos de Air Ebites

Hola

 

He recibido dos cargos por sms no solicitados ni enviados en la factura de mi movil.

Podéis bloquear los SMS premium y abonarnos estos cargos de la empresa Air Ebites no solicitados.

 

 

Adjunto detalle de los cargos.

 

 27 Dic | 12:1737434Air Ebites, S.L.Mensajes recibidos                         5,700 €MENS
 27 Dic | 12:1737434Air EbitesMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €

MENS

 27 Dic | 12:1637434Air EbitesMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €MENS
      
    6,00 €  
     Iva 21%
                   1,26 € 
                                                                          TOTAL a pagar (euros)                             7,26 €

PD. Desconozco si hay mas cargos posteriores al cierre de la facturacion de ese mes que es hasta el 17 de enero.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 31
1.412 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonardobueno!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.339 Visitas
leonardobueno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina,

 

Ya te enviado los datos que me has pedido por privado.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 3 de 31
1.324 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonardobueno!

 

He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he anulado la factura 01/02/14 (ten en cuenta que la anulación no es inmediata), en cuanto conste anulada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.255 Visitas
leonardobueno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina,

 

Muchas Gracias por las gestiones y tu rápida solucion.

 

Me gustaria saber a que se podido deber estos cargos cuando yo no tengo ningun mensaje enviados al numero 37434.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 31
1.244 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonardobueno!

 

En el cuadro que posteas mas arriba, constan dos SMS enviados a este numero corto y por ello se te han cargado. No obstante, recuerda que ya te he activado la restricción para este tipo de mensajes.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.172 Visitas
Manumenez
Más integrado que la RDSI

Saludos a toda la comunidad.

 

Hola Karina 

Yo tb he recibido un cargo  de Air Ebites  en mi factura. ¿ Podrias anularlo  y restringir los mensajes ?

Gracias por tu   ayuda.

 

Un saludo

 

Manumenez

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 31
1.100 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manumenez 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Puedes enviarme un mensaje privado y lo vemos. Los datos que necesito son: nº de móvil, nombre y nif del titular.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.086 Visitas
Annasanchez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos los miembros de la comunidad

 

Hola Karina 

Yo tb he recibido un cargo  de Air Ebites  en mi factura. ¿ Podrias anularlo  y restringir los mensajes ?

Gracias por antemano.

 

Saludos

 

AnnaSanchez

 

Mensaje 9 de 31
1.038 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Annasanchez 

 

Bienvenida a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, por favor, envíame por privado el nº de tfno en el que tienes el cargo y el NIF del titular.

 

Trataré de darte una pronta respuesta Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.030 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonardobueno!

 

Ya consta la factura anulada con fecha 10/02/14, recuerda que desde esa fecha el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.003 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Annasanchez

 

He recibido tu privado y te informo que he activado la restricción de mensajería premium para que no tengas acceso a dicho servicio, así como también he gestionado una compensación como atención comercial de 6€ para que no te aparezca ningún cargo en la factura de marzo (en el resto de facturas emitidas de la línea no consta facturado cargo alguno).

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad. Puedes contar con nuestra ayuda siempre que la necesites Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
979 Visitas
Annasanchez
Más integrado que la RDSI

Gracias Nacho
Tengo 2 líneas mas, podrias activarme la restricción para q no me pase esto nunca?
Las lineas son XXXXXXXXX i XXXXXXXXX
Gracias de antemano

 

(editado por contener datos personales)

Mensaje 13 de 31
971 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Annasanchez 

 

Por favor, envíame los datos por privado, ya que si los posteas en público muchos usuarios pueden tener acceso a ellos Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
966 Visitas
Annasanchez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 15 de 31
963 Visitas
Annasanchez
Más integrado que la RDSI
Ostras!!!
Creia q era el privado gracias Nacho ahora te lo mando!!
Anna
Mensaje 16 de 31
959 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manumenez

 

Ya se ha solicitado la restricción de ese tipo de mensajería. También hemos pasado la solicitud de los importes y la verás reflejada mediante un abono en la próxima factura.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
939 Visitas
leonardobueno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias  @Annasanchez ,

 

Ya te comunicare cuando me hagan la devolucion hoy mismo he cogido la carta con la factura de abono.

 

Gracias otra vez por tus servicios.

 

Saludos

Mensaje 18 de 31
922 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Annasanchez

 

Ya tienes la restricción de mensajería premium aplicada en las otras líneas que me indicaste por privado Guiño

 

Que tengas un buen finde!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
899 Visitas
partegom
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien he sido victima de Air Ebites, ¿Que hago?

Gracias

Mensaje 20 de 31
848 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @partegom

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y revisamos el caso.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
823 Visitas
Jorgillo
Más integrado que la RDSI

¡Hoola!

 

Yo también he sido víctima de los SMS fraudulentos de la compañía Air Ebites, S.L. en las facturas del mes de Enero y Febrero. En especial en esta última me han cobrado 57€ por mensajes de tarificación adicional y 3,60 por mensajería especial que yo he envíado a dicha compañía.

 

Llamé a Movistar y creo que me han restringido este tipo de mensajes. ¿Qué debo hacer para que me comprueben si los tengo restringidos y me devuelvan el importe cobrado de más?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 22 de 31
797 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas tardes @partegom

 

Te acabo de enviar un mp en el que te cuento cada una de las gestiones que realicé en las 2 líneas, para resolver este tema Guiño . Cuando puedas échale un vistazo porfa.

 

        Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
791 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jorgillo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
784 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Jorgillo!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He comprobado que efectivamente tienes activada la restricción de mensajería premium con fecha 14/02. He pasado una devolución como atención comercial por el importe de 109,35€  que recibirás como abono en la factura 01/04, ya que la de marzo se ha cerrado ayer día 17/02.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
751 Visitas