SMS fraudulentos de movilxio

jdferreira
Más integrado que la RDSI
SMS fraudulentos de movilxio

Buenas tardes,

 

Tengo activo para mi movil un contrato movistar 20, en la factura que me han enviado este mes me ha venido un consumo por "Mensajes de Tarificación Adicional" que no he utilizado (26 mensajes por valor de 31,20€ + iva), despues de mirar por el foro parece ser una especie de [....] y no he sido el único. He mirado el historial de mis facturas y la factura del mes pasado tambien me viene con un recardo por "Mensajes de Tarificación Adicional" que tampoco he utilizado (20 mensajes por valor de 24€ + iva), las demas facturas anteriores estan correctas. Podría ser posible poner una reclamación para que los dos importes me sean devueltos y además podrían activarme algun tipo de restricción que me bloquease todo este tipo de mensajes.

 

Algún moderador podría contactar conmigo para intentar solucionar el problema.

 

Un saludo y gracias por su trabajo.

 

 

Mensaje 1 de 12
666 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jdferreira!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
616 Visitas
jdferreira
Más integrado que la RDSI

Buenos días Isa-L-movistar

 

Primero agradecerte tu ayuda. Te he enviado un privado con los datos que me solicitas.

 

saludos

Mensaje 3 de 12
609 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jdferreira!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/04/2014 y 01/05/2014, eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
588 Visitas
jdferreira
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda @Isa-L-movistar Emoticono feliz

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12
573 Visitas
francisco57
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me ha pasado el mismo caso que a ti, me han cobrado una serie de mensajes de tarificación "especial" sin haber dado el consentimiento a ningun mensaje. Llevo varios dias contactando con el 1004 y no hacen nada mas que marearme, incluso una de las veces la operadora me corto el telefono!!!  Hoy he descubierto este foro y he mandado el privado con mis datos como indican en la mayoria de los casos y la respuesta que he recibido ha sido practicamente que me calle y que no me van a devolver nada. Solo quiero que me devuelvan el importe de los sms's no autorizados o que me demuestren que han sido autorizados por mi. Espero recibir una contestación lo más pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Mensaje 6 de 12
541 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @francisco57

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y bienvenido a esta Comunidad  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
532 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @francisco57

 

 

Compruebo que desde el pasado 10 de Abril ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Guiño

 

 

Además, hemos realizado una devolución por importe de 25.35€ + iva que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Junio.

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
518 Visitas
pau98cat
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con los sms i me gustaria desactivar los mensajes premium! 😞

Mensaje 9 de 12
506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pau98cat,

 


Bienvenid@ a la Comunidad Moistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ver con detalle esos sms e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
487 Visitas
francisco57
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por su atención, el importe que me indican que me devolveran corresponden a la última factura, si fueran tan amables de mirar la anterior veran que tambien me ha pasado lo mismo. Me lo pueden solucionar? 

Mensaje 11 de 12
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @francisco57

 

 

Revisada también la factura con fecha de emisión 1 de Abril y realizada la devolución de 25,20€ Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
422 Visitas