SMS gratis cobrados

sgarci23
Yo probé el VDSL
SMS gratis cobrados

Hola Comunidad.

Hacía tiempo que no aparecía por aquí, aunque veo que pocos temas han cambiado.

El caso es que dejé Movistar hace ya casi seis meses y aún sigo esperando que quien corresponda se digne contactar conmigo para resolver un pequeño contencioso antes de acudir a la justicia inmediata (creo que es la Junta Arbitral de Consumo de mi localidad). En concreto reclamo sólo unos "eurillos" que Movistar me cobró en periodo de promoción (eran gratis).

Reclamé según el recurso reglamentario, es decir al SAT a través de la web, el 2/05/2012, recibí un correo de confirmación de la recepción de mi reclamación poco después con un número de registro asociado, agradeciendo mi confianza en su servicio on line (¿?) y animándome a acudir a esta Comunidad: Pero, ¿como voy a confiar en ese servicio si ya de entrada me mandan a la Comunidad para que me resuelvan el problema?.

En fin, que aunque me dirija a todos vosotros -los que estáis leyendo estas letras-, lo hago por educación y a modo de nuevo saludo y tengo claro que "miro" a algún/a moderador/a que tenga interés por lo que cuento. Por favor, si alguien con autoridad puede considerar mi tema le mando un mp (si me acuerdo como se hace) con la copia de mi escrito y la respuesta que obtuve de la casa.

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de lo que queda de día.

Mensaje 1 de 7
895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgarci23

 

 

Para realizar comprobaciones, envíame porfa cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif. Para enviar un mp, sólo tienes que pinchar sobre mi nombre y a continuación seleccionar la opción "Enviar un mensaje a este usuario". También puedes hacerlo directamente desde aquí  Guiño

 

 

Un saludo y bienvenido de nuevo a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
883 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgarci23

 

 

Perdona la demora en darte una respuesta, pero estos días no he estado disponible Guiño

 

He rectificado las facturas que me comentas anulando los cargos correspondientes Emoticono feliz  Te envío por mensaje privado los detalles para que le eches un ojo cuando puedas.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
842 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL
Buenas tardes TaniaN-Movistar: Muchísimas gracias por la molestia que te has tomado y en absoluto cave que pidas disculpas ni por el tiempo de respuesta ni mucho menos por la información que me mandas. Si insistes en ello, yo también te las pido a ti por el tiempo que ha pasado desde tu mp hasta hoy que te puedo responder. Puedes estar segura de que cuando reciba todo lo que me dices te lo haré saber; igualmente si pasa el tiempo previsto y sigo como a día de hoy. En cualquier caso, lo que peor llevo es que seáis vosotr@s (los que trabajáis para Movistar en esta Comunidad) los que siempre tengáis que sacar la cara por la Cía ante los desaguisados del 1004. Pero seguro que este comentario ya lo habías oído antes. Pese a los comentarios de más de uno sobre vosotros, yo sólo puedo dar muy buenas referencias: entiendo que tenéis limitaciones, desconozco vuestros incentivos económicos y se que -como en todos los sitios- hay gente de todas las categorías. Pero las respuestas que siempre he recibido por vuestra parte han sido coherentes con lo que he demandado y en un tiempo prudencial. De verdad, que te agradezco todo lo hecho. Muchas gracias y que disfrutes del fin de semana.
Mensaje 4 de 7
815 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgarci23

 

 

 

Muchísimas gracias por tus palabras Emoticono muy feliz  Creeme que desde la Comunidad intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para intentar ayudaros, y sí, puede que en ocasiones no lo consigamos. Pero esas excepciones tambien las trasladamos para que en un futuro esteis más satisfechos con la atención que os prestamos desde el foro Guiño

 


Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
810 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Buenos días TaniaN-Movistar:

La semana pasada recibí las facturas corregidas y acabo de ver que me han hecho el ingreso que tú propusiste. Por tanto no puedo hacer otra cosa que agradecer tu labor máxime cuando has conseguido que Movistar me devuelva más de lo que yo pedía.

Publico este mensaje en vez de mandarte un mp porque me ratifico en lo que te dije en el mensaje anterior: por lo que a mi respecta sigo pensando que gracias a vosotros (moderadores/administradores de la Comunidad) la marca de vuestra compañía no cae tan bajo como merece por su servicio de atención al cliente desde el 1004. Abandoné vuestra compañía y no soy cliente de Movistar por los desatinos y falta de tacto de quienes se ponen al otro lado del teléfono y que en vez de intentar escuchar o resolver dudas parece que te están invitando a marcharte. Conmigo lo consiguieron después de ser cliente de fijo desde 1986 y móvil desde los tiempos de Moviline (que algunos miembros de por aquí ni conocerán), y desde entonces y hasta el momento tengo lo que quiero y -sobre todo- necesito.

Lo dicho: muchas gracias y que tengas un buen día.

Mensaje 6 de 7
758 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgarci23

 

 

 

Me alegro de que ya hayas recibido el abono de las facturas en tu cuenta bancaria Emoticono muy feliz

 

 

Espero que aunque hayas portado tus líneas, podamos seguir contando con tu colaboración en la Comunidad Guiño

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por tus palabras Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
735 Visitas