SMS gratuitos con las tarifas planas - ¡ayuda moderador!

uska
Yo probé el VDSL
SMS gratuitos con las tarifas planas - ¡ayuda moderador!

Hola, el domingo 13 de octubre active las nuevas tarifas de voz y datos.  Me dijeron (y según la publicidad que está haciendo movistar en los medios) los sms serían gratuitos y consultando mi consumo actual veo que no está siendo así. Además también se me está facturando por servicio de Internet y supuestamente tengo tarifa plana de datos de 15€ al mes!!! ¿Algún me puede decir que está pasando por favor?

Mensaje 1 de 17
1.084 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Angel777
Yo probé el VDSL

Debe haber habido un error en la activación, pero seguro que los moderadores te lo pueden solucionar.

Mensaje 2 de 17
1.037 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
que son un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!! no cumplen no que dicen a eso se le llama publicidad engañosa!!!!!
Mensaje 3 de 17
1.036 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
A mi también me estaban cobrando por el internet y después de varias llamadas por teléfono y escribir a los moderadores me han desaparecido los cargos en canalcliente. No sé quien ha sido pero me lo han solucionado. Asi que prueba por todos los medios. Ya me aparece que los datos van a la nueva Tarifa Plana 15 pero los sms veo que me lo siguen cobrando por canalcliente. Esperaré a la factura para ver si como en otras ocasiones se suman y luego sale el concepto: Compensación o algo así.
Mensaje 4 de 17
1.026 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede ayudarme por favor?

Mensaje 5 de 17
1.023 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Paciencia, los moderadores responden en orden de preguntas y tienen mucho trabajo porque como verás todos preguntamos mucho (en buena parte "gracias" a la ineficacia e ineficiencia del 1004). En hora y media desde que has hecho la pregunta no vas a tener la respuesta de los moderadores, pero en la mayoría de los casos en uno o dos días seguramente tendrás respuesta en este hilo 😉

 

Habrá algún error en la activación de la tarifa y como puedes leer, si es así, te lo solucionarán. Lo que estropea el 1004 suele arreglarlo la gente que gestiona este foro. Por eso tienen mucho trabajo Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 17
1.017 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Seré paciente entonces. Gracias.

Mensaje 7 de 17
1.015 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

buenas @uska decirte que puede ser que te aparezcan en tu gasto pero que luego en la factura aparezcan descontados, en el caso de que fuera un error sin problema se te devolvería, no todos los del 1004 somos ineficaces, no seas malo!!Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
994 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Hola, @enana. He sido yo y no @uska quien ha dicho que el 1004 es ineficaz. Y lo reitero. Estoy evaluando el SERVICIO, no a las PERSONAS. Como servicio de atención al cliente, el 1004 es NEFASTO, porque un gran porcentaje de consultas y acciones no son correctas. Si una de cada cuatro personas hace bien su trabajo en el 1004, el servicio es INEFICAZ.

 

Lo que no quita para que haya magníficas personas en ese servicio que hacen las cosas perfectas. Pero el servicio no funciona por muchos motivos y estropea el buen trabajo de quien sea un profesional completo en ese 1004.

 

Saludos 😉

Mensaje 9 de 17
984 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

En eso tengo que darte la razón......

Mensaje 10 de 17
951 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

jeje sí, hay de todo Guiño

Mensaje 11 de 17
945 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uska, 

 

Si se te estan cobrando las conexiones y los sms es por que no se te ha activado la tarifa de internet Emoticono sorprendido Envime por privado tu número de móvil y nif para activartela y ya compruebo tambien la facturación que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
937 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uska,

 

Te comento, nos consta la solicitud del cambio el día 13/11, pero la tarifa de internet no se te activo hasta la mañana de hoy. Ahora ya se te tiene que aplicar de forma correcta.

En cuanto a los importes por estos días, es necesario esperar a recibir la factura. En cuanto la recibas nos lo comentas y la comprobamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
910 Visitas
uska
Yo probé el VDSL
Claro, porque está mañana lo he activado yo desde la web visto que no tenía solución por parte de movistar. Pero el día 13 vuestro compañero del 1004 no me la activo cuando yo se Lo pedí claramente. Supongo que existirá la grabación para reclamar el importe de los sms y de internet facturados. Gracias.
Mensaje 14 de 17
895 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uska,

 

Como comentaba, nos consta la solicitud del 13, por lo que cuando recibas la factura, contacta con nosotros y solucionamos el tema de la facturación durante esos días. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
868 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Hola, quería informaros que movistar ya se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por no haberme activado correctamente la tarifa de datos y que se me abonarán los importes en la factura del mes de Enero... bueno pues eso.... si al final es así que me lo abonan lo comentaré para que esteís al corriente. Gracias @Nuria-Movistar por tus gestiones.

Mensaje 16 de 17
845 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Me han sido devueltos en la factura de Enero los importes de sms cobrados cuando no debían.

Mensaje 17 de 17
813 Visitas