Hola, el domingo 13 de octubre active las nuevas tarifas de voz y datos. Me dijeron (y según la publicidad que está haciendo movistar en los medios) los sms serían gratuitos y consultando mi consumo actual veo que no está siendo así. Además también se me está facturando por servicio de Internet y supuestamente tengo tarifa plana de datos de 15€ al mes!!! ¿Algún me puede decir que está pasando por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Debe haber habido un error en la activación, pero seguro que los moderadores te lo pueden solucionar.
Paciencia, los moderadores responden en orden de preguntas y tienen mucho trabajo porque como verás todos preguntamos mucho (en buena parte "gracias" a la ineficacia e ineficiencia del 1004). En hora y media desde que has hecho la pregunta no vas a tener la respuesta de los moderadores, pero en la mayoría de los casos en uno o dos días seguramente tendrás respuesta en este hilo 😉
Habrá algún error en la activación de la tarifa y como puedes leer, si es así, te lo solucionarán. Lo que estropea el 1004 suele arreglarlo la gente que gestiona este foro. Por eso tienen mucho trabajo
buenas @uska decirte que puede ser que te aparezcan en tu gasto pero que luego en la factura aparezcan descontados, en el caso de que fuera un error sin problema se te devolvería, no todos los del 1004 somos ineficaces, no seas malo!!
Hola, @enana. He sido yo y no @uska quien ha dicho que el 1004 es ineficaz. Y lo reitero. Estoy evaluando el SERVICIO, no a las PERSONAS. Como servicio de atención al cliente, el 1004 es NEFASTO, porque un gran porcentaje de consultas y acciones no son correctas. Si una de cada cuatro personas hace bien su trabajo en el 1004, el servicio es INEFICAZ.
Lo que no quita para que haya magníficas personas en ese servicio que hacen las cosas perfectas. Pero el servicio no funciona por muchos motivos y estropea el buen trabajo de quien sea un profesional completo en ese 1004.
Saludos 😉
Hola @uska,
Si se te estan cobrando las conexiones y los sms es por que no se te ha activado la tarifa de internet Envime por privado tu número de móvil y nif para activartela y ya compruebo tambien la facturación que comentas.
Saludos.
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Hola @uska,
Te comento, nos consta la solicitud del cambio el día 13/11, pero la tarifa de internet no se te activo hasta la mañana de hoy. Ahora ya se te tiene que aplicar de forma correcta.
En cuanto a los importes por estos días, es necesario esperar a recibir la factura. En cuanto la recibas nos lo comentas y la comprobamos.
Saludos.
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Hola @uska,
Como comentaba, nos consta la solicitud del 13, por lo que cuando recibas la factura, contacta con nosotros y solucionamos el tema de la facturación durante esos días.
Saludos.
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Hola, quería informaros que movistar ya se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por no haberme activado correctamente la tarifa de datos y que se me abonarán los importes en la factura del mes de Enero... bueno pues eso.... si al final es así que me lo abonan lo comentaré para que esteís al corriente. Gracias @Nuria-Movistar por tus gestiones.
Me han sido devueltos en la factura de Enero los importes de sms cobrados cuando no debían.