Saludos:
Pues que he empezado a restringir las llamadas a 905 y/o 800 más sms premium y siempre recibo el sms diciendo esto: " Si quiere seguir usando nuestros servicios llame al 900106457" y ya van 3. Llamé a susodicho número y no me aclararon nada, sólo que a ellos no les constaba ningún problema. También llamé al 1004 y me dijeron lo mismo.
No entiendo el propósito de estos sms, después pensé que podria tratarse de una [...] pero el remitente es Movistar y desde 1004 me confirmaron que pertenecía a la empresa. ¿Me lo podéis aclarar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. También me ha pasado lo mismo, cada vez que se restringe algo en una línea móvil (SMS premium, llamadas a 118, etc.) te llega ese SMS. Al parecer es automático y ese 900 es a donde habría que llamar para restablecer o eliminar la restricción. Ni caso, no hay ningún problema.
Hola @luisllanosalv
Vamos a trasladar tu consulta, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisllanosalv
El SMS indicas que lo recibes por si quieres restablecer el servicio que has restringido.
Te agradecemos tu aportación, @bluenote.
Si necesitas que revisemos tu contrato, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil revisar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos @Comercial.Global_movistar Cristina:
También quería preguntar si restringir estos servicios tiene coste alguno para mi. En la aplicación me ha dejado activarlo sin decirme nada. ¿Asumo que es gratuito?.
Gracias.
Hola de nuevo @luisllanosalv
Hay algunas restricciones que conllevan coste si se realizan en Atención al Cliente.
Si las realizas en tu Área Privada, es gratuito.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram