SMS llame al 900106457

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
SMS llame al 900106457

Saludos:

 

Pues que he empezado a restringir las llamadas a 905 y/o 800 más sms premium y siempre recibo el sms diciendo esto: " Si quiere seguir usando nuestros servicios llame al 900106457" y ya van 3. Llamé a susodicho número y no me aclararon nada, sólo que a ellos no les constaba ningún problema. También llamé al 1004 y me dijeron lo mismo. 

No entiendo el propósito de estos sms, después pensé que podria tratarse de una [...] pero el remitente es Movistar y desde 1004 me confirmaron que pertenecía a la empresa. ¿Me lo podéis aclarar por favor?

Mensaje 1 de 6
1.030 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bluenote
Más integrado que la RDSI

Hola. También me ha pasado lo mismo, cada vez que se restringe algo en una línea móvil (SMS premium, llamadas a 118, etc.) te llega ese SMS. Al parecer es automático y ese 900 es a donde habría que llamar para restablecer o eliminar la restricción. Ni caso, no hay ningún problema.

Mensaje 2 de 6
995 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisllanosalv

 

Vamos a trasladar tu consulta, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisllanosalv

 

El SMS indicas que lo recibes por si quieres restablecer el servicio que has restringido.

 

Te agradecemos tu aportación, @bluenote.

 

Si necesitas que revisemos tu contrato, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea móvil revisar.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
876 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos @Comercial.Global_movistar Cristina: 

 

También quería preguntar si restringir estos servicios tiene coste alguno para mi. En la aplicación me ha dejado activarlo sin decirme nada. ¿Asumo que es gratuito?.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @luisllanosalv

 

Hay algunas restricciones que conllevan coste si se realizan en Atención al Cliente.

 

Si las realizas en tu Área Privada, es gratuito.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
864 Visitas