SMS no efectuado

Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
SMS no efectuado
Hola , buenas tardes, he recibido un cargo de un SMS en el móvil de mi marido de 0,25 cts, que no ha efectuado,   aparte que nunca usa este servicio, ya que tiene la segunda linea, y sabe que si lo usa le cobrarían  por tal servicio.

Por lo que he estado mirando es un teléfono de Movistar, no se si puede poner aquí por lo de privacidad de datos.

 

Esperando respuesta, un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 1 de 10
291 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalopez 

 

Puedes enviarnos un Mensaje Privado con tus datos y es totalmente seguro

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto

- Línea que tiene el consumo.

 

Un saludo., Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
288 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Datos enviados.

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 3 de 10
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalopez 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. 

 

U saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosalopez 

 

 

Hemos revisado la información de tu servicio, por lo que podemos confirmarte que se evidencia el cargo de 0.25€ que nos mencionas por envío de mensaje al 68378XXXX. Te ayudaremos a realizar la reclamación por este inconveniente cuando la factura se emita el 04/08. No dudes en escribirnos y así poder ayudarte en todo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
224 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Hola, a día de hoy aun estoy esperando el reembolso del cargo.

 

Gracias.

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 6 de 10
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalopez 

 

Para revisar el estado de la reclamación y del abono del importe que nos indicas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalopez 

 

Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosalopez 

 

Te confirmo que ya he tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación al estimarla favorable. Por privado te dejamos el número de la reclamación, no tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor. 

 

Saludos, Xavier. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosalopez 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por resuelta tu reclamación. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
137 Visitas