SMS no enviado al 950 050 584 (reclamación).

Etreros
Yo probé el VDSL
SMS no enviado al 950 050 584 (reclamación).

Hola.

 

En el día de ayer 21 de agosto, hice cambio de terminal móvil en tienda Movistar, y se encargaron de pasar todos los datos y aplicaciones del teléfono viejo al nuevo.

En la mañana de hoy 22, acabo de comprobar que a las 10:28 h aparece el coste de 0,25€ por un SMS al teléfono 950 050 584 que no consta dentro de los SMS enviados, ni tampoco me consta que ninguna aplicación me haya dado aviso o solicitado permiso para hacerlo.

 

He comprobado que ya hay un montón de mensajes en el foro de similares características, sin que ningún usuario sepa a quién puede ir ese SMS desconocido y sin que Movistar lo identifique.

 

Solicito la anulación del coste del citado SMS.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 15
928 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

En este post de nuestro usuario @thonio,  te informamos que el mensaje enviado al número 950 050 584, es un sms de verificación (actualización, asociación cuenta de correo Gmail a un nuevo terminal).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
883 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Gracias por informarme de que se trata de Gmail.

En el móvil antiguo yo tenía 2 cuentas de Gmail y nunca tuve que pagar ningún SMS por ello.

En el nuevo, el personal de la tienda Movistar al pasar todos los datos del viejo solamente me puso una de las 2 cuentas.

Yo sí he añadido la segunda cuenta, pero en ningún momento la APP, ni Movistar, me han avisado de que esta operación tenía un coste, y cuando yo añadí las 2 cuentas en el teléfono viejo no lo tuvo.

Entiendo por tanto que es un proceder incorrecto por parte de Movistar y que debe anularse el coste del mismo.

 

Atentamente.

Mensaje 3 de 15
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Etreros

 

Cuando instalas o haces uso por primera vez de aplicaciones en el móvil, solicitan permisos y suelen indicar que puede tener coste en el operador que estés usando, esto ocurre con Whatssap, Google, etc , en este caso es Google quien ha generado el SMS.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
853 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

 

Considero que recibo una muy mala respuesta: "Suelen indicar que pueden tener coste"

 

La respuesta hubiera sido correcta si la frase fuese "deben indicar que tiene coste". Como no es así, ni en el terminal antiguo al añadir 2 direcciones de gmail hubo coste, ni en el actual al añadir la 1° tampoco, sigo considerando que es responsabilidad que debe asumir Movistar.

 

Atentamente.

Mensaje 5 de 15
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Lamentamos que la respuesta no haya sido la correcta.

 

Si una vez emitida la factura te aparece este importe, contacta de nuevo con nosotros y gestionaremos la reclamación para que sea estudiada por el departamento encargado, ya que no podemos reclamar ningún importe antes de que este sea facturado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
809 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Hoy 27, compruebo en Mi Movistar que con fecha de 01-octubre ya está emitida la factura 28-J9H5-461746 que sí incluye el mensaje corto al 950-050-584 ¿de Almería?, por 0,2479+IVA, para que procedáis a tramitar la reclamación correspondiente, puesto que es un SMS que no consta dentro de los SMS enviados, ignoro su contenido y en ningún momento ni Movistar, ni ninguna APP me advirtió ni del envío del mismo, ni de su contenido, ni tampoco lo he autorizado.

 

Atentamente.

Mensaje 7 de 15
797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

El mensaje del 950050584 pertenece a un envío realizado por una aplicación desde tu terminal, suele ser una reinstalación de WhatsApp o para verificar alguna cuenta de Google, por ejemplo Gmail, a veces se verifican las cuentas cuando cambiamos de terminal., ten en cuenta, que en el momento de instalar algunas aplicaciones te solicitan permiso para enviar sms.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
787 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Insisto de nuevo en que se tramite la reclamación:

1. Yo no he autorizado a ninguna APP para el envío de SMS.

2. Los SMS que yo he contratado con Movistar deben de dejar y tener constancia en mensajes de mi móvil, y no es el caso.

3. Desde que los SMS en mi tarifa tienen coste, (hace años) creo que no he usado este servicio.

4. Si no se trasmita la reclamación y se me facilita la referencia correspondiente, presentaré una doble queja en Consumo.

 

Gracias.  

Mensaje 9 de 15
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la gestión a nuestros compañeros que te informarán del número de reclamación una vez abierta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
701 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias Toñi. 

Mensaje 11 de 15
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos gestionado una reclamación nº14320350, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
630 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha.

Gracias Marco.A.

Mensaje 15 de 15
621 Visitas