SMS no realizado al 35686

JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL
SMS no realizado al 35686

Revisando en el aplicación de movistar, en consumo actual me aparecen cargos de SMS al 35686, que yo no he realizado, con un coste extra de 50,79 

Llamando al 1004 su solución ha sido que me espere a que se emita la factura para poder reclamar, pero no quisiera que me enviaran más cargos por ese concepto, y solucionar esto.

Mensaje 1 de 10
1.602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisPedraza

 

Efectivamente como te han indicado vía telefónica, tenemos que esperar que la factura este emitida para poder gestionar cualquier tipo de reclamación.

 

Una vez que este emitida dicha factura, puedes gestionar la reclamación tu mismo desde Mi Movistar o puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.590 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Todabia no me ha llegado la factura del mes anterior y ya, para el siguiente mes, tengo un cargo de 42,56€ que no he realizado de mensajes del dichoso 35686 ¿no hay forma de parar esto?

Mensaje 3 de 10
1.521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisPedraza

 

Para poder comprobar a qué corresponden esos cargos, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil afectada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisPedraza

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus daros por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.499 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Al final opte por llamar por teléfono y me solucionaron los del mes pasado, pero aún tengo pendientes los de este mes en curso, parece ser que ya no me llegan más mensajes. Mis datos por si acaso son ¯\_ (ツ) _/¯   

 

**Post editado por seguridad, al disponer de tus datos personales en público.**

Mensaje 6 de 10
1.447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisPedraza

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisPedraza

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que se te devolverá el importe facturado, referente a los cobros de mes en curso es necesario que este facturado para poder gestionar la reclamación.

 

Una vez facturado, puedes gestionar la reclamación desde tu área privada en Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.438 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atencion

Mensaje 9 de 10
1.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisPedraza

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.436 Visitas