Revisando en el aplicación de movistar, en consumo actual me aparecen cargos de SMS al 35686, que yo no he realizado, con un coste extra de 50,79
Llamando al 1004 su solución ha sido que me espere a que se emita la factura para poder reclamar, pero no quisiera que me enviaran más cargos por ese concepto, y solucionar esto.
Hola @JoseLuisPedraza
Efectivamente como te han indicado vía telefónica, tenemos que esperar que la factura este emitida para poder gestionar cualquier tipo de reclamación.
Una vez que este emitida dicha factura, puedes gestionar la reclamación tu mismo desde Mi Movistar o puedes contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todabia no me ha llegado la factura del mes anterior y ya, para el siguiente mes, tengo un cargo de 42,56€ que no he realizado de mensajes del dichoso 35686 ¿no hay forma de parar esto?
Hola @JoseLuisPedraza
Para poder comprobar a qué corresponden esos cargos, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil afectada.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisPedraza
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus daros por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2019 19:37
Editado 04-06-2019 19:37
Al final opte por llamar por teléfono y me solucionaron los del mes pasado, pero aún tengo pendientes los de este mes en curso, parece ser que ya no me llegan más mensajes. Mis datos por si acaso son ¯\_ (ツ) _/¯
**Post editado por seguridad, al disponer de tus datos personales en público.**
Hola @JoseLuisPedraza
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisPedraza
Hemos revisado tu contrato y nos consta que se te devolverá el importe facturado, referente a los cobros de mes en curso es necesario que este facturado para poder gestionar la reclamación.
Una vez facturado, puedes gestionar la reclamación desde tu área privada en Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisPedraza
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram