SMS no realizado al 600124931

jlcerdanm
Mi vida cambió con el ADSL
SMS no realizado al 600124931

En la App de Movistar me informaron que el día 8 a las 13:14 h envié un sms al 600124931, me doy cuenta por la tarde de ese día y como no envié el SMS llamé al 1004. Ahí me dicen que es un sms normal y que yo he efectuado. Les explico que en esas horas estoy trabajando y no uso el móvil salvo necesidad, que no suelo enviar sms y menos a un número no agendado. Les pedí que dejaran constancia de mi queja en su base de datos porque me parecía muy raro todo esto.

Desde junio pasado que le robaron el móvil a uno de mis hijos y tuvo cargos indebidos de páginas web, solicité bloquear a las cuatro líneas Movistar que tenemos en casa cualquier tipo de pago a cualquier proveedor de internet vía facturacion de Movistar, así como bloqueamos las llamadas internacionales y las de tarifación especial. La operadora del 1004 comprobó ayer que estos bloqueos permanecen.

Explico esto, porque en otra conversación iniciada sobre la facturación indebida de sms al 600124931, dan a entender que se debe a algún cargo por "e-moción", pero cuando a nosotros nos pasó no eran sms venían los cargos por otro concepto.

Parece todo algo confuso, por eso, por favor, me encantaría que me indicaran:

  • Si pueden anular este futuro cargo (me vendrá en la próxima factura) porque no lo he realizado yo.
  • Si fuera un cargo por "e-moción" no entiendo cómo pueden haber saltado el bloqueo  establecido en junio/julio 2018 comprobado ayer día 9 por el 1004 y, si fuera así (de "e-mocion") en concepto de qué servicio me cobran el sms, porque es mi teléfono personal y mi navegación es muy concreta: no voy a webs de juegos o de servicios.

Es la segunda vez que me ocurre algo parecido y me da cierta sensación de indefensión de algunos piratas (aquellas webs irregulares) que pueden cobrarte servicios no realizados .

 

Os agradezco el tiempo y la atención dedicados, no sé donde más acudir para solucionarlo.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
3.707 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlcerdanm

 

Para ver como podemos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.678 Visitas
jlcerdanm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Envío los datos en mensaje privado.

Muy agradecido por vuestra atención.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 14
3.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlcerdanm, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcerdanm

 

Hemos comprobado que ya está resuelta la incidencia.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.647 Visitas
jlcerdanm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Os agradezco la rapidez, pero... ¿qué solución se ha dado? no me han comentado nada y me ha sorprendido gratamente vuestra respuesta.

Por favor, me podéis indicar cuál ha sido la solución. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
3.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcerdanm

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente, realizándose el estudio de la misma. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcerdanm

 

Nos consta que tu reclamación ha sido resuelta de manera no favorable .Indica que se te ha informado mediante SMS.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.593 Visitas
jlcerdanm
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ayer me llamaron del 1004 informándome y disculpándose porque mi reclamación no la habían atendido todavía por un problema con vuestra base de datos. Me pareció un muy buen detalle.
Hoy me informáis que ya se ha resuelto desfavorablemente y que me informaron por SMS. Bueno, no he recibido la notificación por SMS ni ningún otro medio.
Tuenti, del grupo Telefónica, ha rectificado las facturas de los clientes que han sufrido esos cargos por Sms realizados por las App sin consentimiento de los propietarios de las líneas telefónicas, los clientes.
No es dinero, pero era un aviso a Movistar de esa irregularidad y al resto de la Comunidad porque hay más casos.
Por otro lado, tenía otra reclamación y en correo anterior me decíais que los dos códigos o referencias eran de la misma reclamación.
Estoy esperando una respuesta de una reclamación que me abrió un comercial vuestro porque hablando con él se dio cuenta que me cobraron por Router Smart Wifi un total de casi 80€, cuando la oferta es de 30€.
¿De esa también tengo que seguir esperando o ya está resuelta?
Gracias por vuestro tiempo y vuestras aclaraciones.
Mensaje 9 de 14
3.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcerdanm,

 

Lo siento pero ambas reclamaciones están marcadas como que no proceden, te informo por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.581 Visitas
jlcerdanm
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo nada, esto no es propio de una empresa seria.
La reclamación por el SMS no realizado es un flagrante atropelló a mi intimidad ya que otra entidad realiza una operación con mi línea y me la cobran a mí. No es serio. Pero son 21 céntimos y la gente no reclama.
En cuanto al asunto del módem, tengo un historial enorme de despropósitos por atreverme a comprar un Router Smart Wifi, promocionado en 30€ y me cobraron 80€, eso no es serio.
Tendré que dejar de ser un buen cliente, o igual dejo de serlo, porque no hay derecho. Lo veré en otras instancias.
Vosotros no tenéis la culpa, pero este es el único canal de comunicación por el que te escuchan, en el 1004 las subcontratas te dan la razón, te dicen que ya está solucionado y a los dos días te das cuenta de que no es cierto.
Es un engaño cobrar 80€ cuando publicitan por 30€. Ahora sí que me han molestado. Mi compra se inició el 4 de diciembre pero nunca.me han dado número de pedido ni pruebas para poder reclamarles, todo de palabra y virtual.
Así no se trata a un cliente.
Mensaje 11 de 14
3.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcerdanm

 

Lamentamos las molestias, el coste del router autoinstalable tiene un coste de 30€ y con instalación son 80€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.563 Visitas
jlcerdanm
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco vuestra amabilidad, pero vuestro comercial, el que abrió la reclamación, lo vio tan claro como tal ocurrió.
No me lo instaló nadie, lo hice yo con la App Movistar. Por favor, envíenme el parte de trabajo firmado por mi de haberme instalado el router...no existe, porque no vino nadie a mi casa a instalarlo.
Por otro lado, no me dieron la opción de recoger el Router en tienda, que tengo una muy cerca y me habría ahorrado los gastos de envío.
No soy persona anti-Movistar ni reclamo por cualquier cosa, les reclamo porque hay un fundamento claro: el Router lo instalé yo.
Mi queja del SMS anterior fue porque era la primera vez que me ocurría después de tener móvil más de 15 años.
No existe parte de trabajo en mi casa instalando el Router y lo pueden comprobar.
Gracias por vuestras explicaciones y vuestro tiempo.
Mensaje 13 de 14
3.557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcerdanm

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes la línea afectada por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
656 Visitas