Editado 10-01-2019 13:23
Editado 10-01-2019 13:23
En la App de Movistar me informaron que el día 8 a las 13:14 h envié un sms al 600124931, me doy cuenta por la tarde de ese día y como no envié el SMS llamé al 1004. Ahí me dicen que es un sms normal y que yo he efectuado. Les explico que en esas horas estoy trabajando y no uso el móvil salvo necesidad, que no suelo enviar sms y menos a un número no agendado. Les pedí que dejaran constancia de mi queja en su base de datos porque me parecía muy raro todo esto.
Desde junio pasado que le robaron el móvil a uno de mis hijos y tuvo cargos indebidos de páginas web, solicité bloquear a las cuatro líneas Movistar que tenemos en casa cualquier tipo de pago a cualquier proveedor de internet vía facturacion de Movistar, así como bloqueamos las llamadas internacionales y las de tarifación especial. La operadora del 1004 comprobó ayer que estos bloqueos permanecen.
Explico esto, porque en otra conversación iniciada sobre la facturación indebida de sms al 600124931, dan a entender que se debe a algún cargo por "e-moción", pero cuando a nosotros nos pasó no eran sms venían los cargos por otro concepto.
Parece todo algo confuso, por eso, por favor, me encantaría que me indicaran:
Es la segunda vez que me ocurre algo parecido y me da cierta sensación de indefensión de algunos piratas (aquellas webs irregulares) que pueden cobrarte servicios no realizados .
Os agradezco el tiempo y la atención dedicados, no sé donde más acudir para solucionarlo.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlcerdanm
Para ver como podemos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Envío los datos en mensaje privado.
Muy agradecido por vuestra atención.
Un cordial saludo.
Hola jlcerdanm,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcerdanm
Hemos comprobado que ya está resuelta la incidencia.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Os agradezco la rapidez, pero... ¿qué solución se ha dado? no me han comentado nada y me ha sorprendido gratamente vuestra respuesta.
Por favor, me podéis indicar cuál ha sido la solución. Muchas gracias.
Hola @jlcerdanm
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente, realizándose el estudio de la misma. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcerdanm
Nos consta que tu reclamación ha sido resuelta de manera no favorable .Indica que se te ha informado mediante SMS.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcerdanm,
Lo siento pero ambas reclamaciones están marcadas como que no proceden, te informo por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcerdanm
Lamentamos las molestias, el coste del router autoinstalable tiene un coste de 30€ y con instalación son 80€.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcerdanm
Seguimos a la espera de que nos confirmes la línea afectada por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram