SMS premium 997006

mckan
Más integrado que la RDSI
SMS premium 997006
Buenas noches, les escribo ya que leyendo en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tarificaci%C3%B3n-adicional-997006-ESPAB... he visto que puede haberme pasado lo mismo. Me gustaría que me pudiesen confirmar si se me ha dado de alta en algún servicio premium, y si es así que se me de de baja (y se restrinja/desactive este tipo de servicios) y la devolución del importe si se ha llegado a cobrar algo ya que soy muy cuidadoso con este tipo de cosas, si hay algo en lo que no termino de confiar pongo el telefono en modo avión por lo que no debería de poder haber ningún tipo de tráfico SMS.

También me gustaría que me explicasen porque en la factura de fusión correspondiente al periodo del 26/12/13 al 25/01/14 se me ha cobrado cómo base 62,57€ cuando la base mensual es de 59,90 €.

Espero que me puedan ayudar y les doy las gracias de antemano por ello.

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mckan:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y de fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mckan :

 

Recibido tu mp, ya he revisado tu línea móvil. No localizo ningún gasto actual o en la factura pasada por mensajería premium.

 

De igual forma, para evitar la recepción/emisión de este tipo mensajería acabo de evitar una restricción en tu línea, totalmente gratuita. Si en algún momento, deseas desactivarla, sólo tienes que solicitarnoslo y lo gestionamos, también sin coste.

 

En cuanto a la factura de Movistar Fusión, reviso que tienes un cargo por cuota de línea, (cargo que en la factura anterior ya fue regularizado) y, posiblemente en esta, también se regularice debido a que son cargos que se emiten con bastante antelación. Asimismo, también se cobran 1.47 € por llamadas a una línea 902, no incluidas en las ventajas de Movistar Fusión.

 

De igual forma, para asegurarnos, voy a trasladar tu consulta al depto. de telefonía fija para que puedan echarle un ojo y ampliarte la información. En breve, contactarán contigo.Guiño

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas