SMS premium y tarificación especial

anferro
Yo probé el VDSL
SMS premium y tarificación especial

El 30-7-15 solicité que se bloqueasen los sms premium y números de tarificación especial en una línea con Vive 12.

 

Ayer pasé esa línea a fusión y hoy he preguntado en el 1004 si seguían activos estos bloqueos. Su respuesta ha sido que no. He vuelto a solicitar los bloqueos.

 

Mi pregunta es:

 

¿Cada vez que hacemos un cambio de tipo de contrato se reactivan?.

¿En algún otro caso se pueden reactivar sin petición expresa del titular?.

 

La verdad, ahora dudo si los tengo activados o no porque no me fío del 1004. Y no hay forma de comprobarlo en la web.

 

¿Alguién podría confirmar que está todo bloqueado?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro
 

 

No, las restricciones que se solicitan en la línea, aunque se modifique la tarifa, permanencen activadas. Por lo que si tenías una restricción de mensajería premium, al hacer el cambio a Fusión se mantiene. De todas formas, si quieres que lo revisemos, no dudes en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anferro
 

 

Compruebo que la restricción que activamos desde la Comunidad el 30 de Julio, se desactivó el 1 de Agosto desde Mi Movistar. El 20 de Agosto te la volvieron a activar en respuesta a una solicitud enviada por la App, pero minutos después también desde la web se desactivó para activar la restricción de roaming gprs, que es la que tienes activa en estos momentos.

 

Si te interesa mantener la de roaming gprs, podemos activar una restricción de mensajería premium, pero no sería posible activar una de llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Por lo que me dices, cada vez que se activa alguna restricción por la web o la app se desactiva la de sms premium y, como no es posible activarla de nuevo por web, dejamos desprotegido el teléfono.

 

Por favor, activa de nuevo el bloqueo de sms premium y números de tarificación especial aunque tengas que quitar la restricción de gprs roaming.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
488 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Ya la tienes de nuevo activada, @anferro Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 7
450 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti de nuevo @anferro  por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
445 Visitas