Editado 15-01-2017 1:43
Editado 15-01-2017 1:43
Pues eso, que automaticamente se a suscrito a SMS premium y se me han cobrado 3.99, me he registrado en la web pagos movistar y he cancelado la suscripcion, donde se me cobrarian 6 €. ¿ Me podeis ayudar ?
No quiero que se me cobren estas cosas, y menos cuando yo no he hecho nada. Gracias
Buenas tardes @JesusTF
Las suscripciones a servicios que se abonan a través de Pagos Movistar pueden gestionarse de forma gratuita e inmediata desde la web del servicio.
En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
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Lo que no quiero es que se cobren esos 6.05€ ni 3.99€ por una suscripcion que no he realizado por mi mismo. Como ves en la imagen una suscripcion, esta inactiva, entiendo que no se me cobrara nada, en el apartado de transacciones aparece megaplay con un estado de no confirmado, segun he leido, no se me puede cobrar nada. Confirmame si esto es cierto.
Además quiero que me tramites la baja, o restriccion de estos SMS Premium.
¡Gracias!
Buenos días @JesusTF
Nos puedes facilitar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder tramitar la restricción de la mensajería premium .
En la web del servicio , en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” puedes comprobar la información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución.
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @JesusTF
Hemos recibido el privado, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @JesusTF
He procedido activar restricción de mensajería premium y referente al servicio de pagos Movistar como indicas en estos momentos ya tienes desactivada la suscripción.
Para realizar la reclamación económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no dicha devolución.
De todos modos indicarte que en estos momentos tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13227115. En breve se pondrán en contacto.
Cualquier otra consulta o gestión me indicas
Saludos
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Muchas gracias! si he recibido un mensaje de texto donde aparece la reclamacion.
Buenos días@JesusTF
He revisado tu caso y consta que han enviado carta con resolución, en unos días tendrías que recibirla en tu domicilio.
Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
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