SMS premium

JesusTF
Yo probé el VDSL
SMS premium

Pues eso, que automaticamente se a suscrito a SMS premium y se me han cobrado 3.99, me he registrado en la web pagos movistar y he cancelado la suscripcion, donde se me cobrarian 6 €. ¿ Me podeis ayudar ?

No quiero que se me cobren estas cosas, y menos cuando yo no he hecho nada. Gracias

 

Captura 2.JPGCaptura.JPG

Mensaje 1 de 9
681 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @JesusTF 

 

Las suscripciones a servicios que se abonan a través de Pagos Movistar pueden gestionarse de forma gratuita e inmediata desde la web del servicio. 

 

En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio

 

 

Cualquier duda nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
630 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Lo que no quiero es que se cobren esos 6.05€ ni 3.99€ por una suscripcion que no he realizado por mi mismo. Como ves en la imagen una suscripcion, esta inactiva, entiendo que no se me cobrara nada, en el apartado de transacciones aparece megaplay con un estado de no confirmado, segun he leido, no se me puede cobrar nada. Confirmame si esto es cierto.

Además quiero que me tramites la baja, o restriccion de estos SMS Premium.

¡Gracias!

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusTF

 

Nos puedes facilitar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder  tramitar la restricción de la mensajería premium . 

 

En la web del servicio , en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” puedes comprobar  la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución.

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
610 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

Mensaje 5 de 9
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JesusTF

 

Hemos recibido el privado, te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
596 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesusTF

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y referente al servicio de pagos Movistar como indicas en estos momentos ya tienes desactivada la suscripción.

 

Para realizar la reclamación económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no dicha devolución.

 

De todos modos indicarte que en estos momentos tienes una reclamación abierta por este motivo,  el número de expediente asociado a tu caso es 13227115. En breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier otra consulta o gestión me indicas

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
595 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! si he recibido un mensaje de texto donde aparece la reclamacion. 

Mensaje 8 de 9
577 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JesusTF

 

 

He revisado tu caso y consta que han enviado carta con resolución, en unos días tendrías que recibirla en tu domicilio.

 

Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
533 Visitas