SMS que no he enviado

Pova
Más integrado que la RDSI
SMS que no he enviado

Buenos días, el sábado me llamó un familiar alertándome de que le estaban llegando sms en blanco desde mi móvil, cuando yo no lo envié nada y mi móvil estaba bloqueado.

Mirando en la web de Mi Movistar,  veo que desde mi línea se han enviado 5 sms en 6 minutos, dos de ellos hechos exactamente en el mismo minuto y me los han cobrado. Parecen enviados automáticamente. 

Yo no tengo Smartphone, mi móvil es antiguo, no tengo ninguna app, ni internet, ni estoy suscrita a ninguna alerta. ¿A qué se debe ésto, puedo reclamar ese importe y evitar que vuelva a sudeder?

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pova y bienvenid@ a la Comunidad :).

 

Para que podamos revisar los SMS que nos indicas, si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pova,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
Pova
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me ha llegado hoy un mensaje de Movistar, diciendo que no han encontrado incidencia alguna, por los que las cantidades facturadas por consumos de SMS son correctas, y que la reclamación ha sido resuelta.

A mi no me han resuelto nada, yo no he enviado esos SMS, y no me han explicado como se puede enviar 2 SMS en el mismo instante.

No sé como probar que mi móvil estaba bloqueado, y no los he envíado, estoy muy decepcionada, siento que no me han ayudado en nada y tengo la incertidumbre de que ésto me vuelva a suceder.

La solución de restringir el envío de SMS desde mi móvil, no me vale porque yo a veces envío mensajes.

 

 

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pova

 

Hemos consultado con los datos de tu ficha de usuario y efectivamente nos aparece  con fecha 16/03/2019 el envío de 5 SMS a la misma línea destino sobre la misma franja horario.

 

Se trata de mensajería SMS de mensajes de textos, escluyendo cualquier modalidad de suscripción o Mensajería Premium.

 

No podemos realizar reclamación, hasta que no estén emitidos los cargos en la próxima factura.

 

Saludos

 

Belén.)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas