Buenos días, el sábado me llamó un familiar alertándome de que le estaban llegando sms en blanco desde mi móvil, cuando yo no lo envié nada y mi móvil estaba bloqueado.
Mirando en la web de Mi Movistar, veo que desde mi línea se han enviado 5 sms en 6 minutos, dos de ellos hechos exactamente en el mismo minuto y me los han cobrado. Parecen enviados automáticamente.
Yo no tengo Smartphone, mi móvil es antiguo, no tengo ninguna app, ni internet, ni estoy suscrita a ninguna alerta. ¿A qué se debe ésto, puedo reclamar ese importe y evitar que vuelva a sudeder?
Hola @Pova y bienvenid@ a la Comunidad :).
Para que podamos revisar los SMS que nos indicas, si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pova,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me ha llegado hoy un mensaje de Movistar, diciendo que no han encontrado incidencia alguna, por los que las cantidades facturadas por consumos de SMS son correctas, y que la reclamación ha sido resuelta.
A mi no me han resuelto nada, yo no he enviado esos SMS, y no me han explicado como se puede enviar 2 SMS en el mismo instante.
No sé como probar que mi móvil estaba bloqueado, y no los he envíado, estoy muy decepcionada, siento que no me han ayudado en nada y tengo la incertidumbre de que ésto me vuelva a suceder.
La solución de restringir el envío de SMS desde mi móvil, no me vale porque yo a veces envío mensajes.
Hola @Pova
Hemos consultado con los datos de tu ficha de usuario y efectivamente nos aparece con fecha 16/03/2019 el envío de 5 SMS a la misma línea destino sobre la misma franja horario.
Se trata de mensajería SMS de mensajes de textos, escluyendo cualquier modalidad de suscripción o Mensajería Premium.
No podemos realizar reclamación, hasta que no estén emitidos los cargos en la próxima factura.
Saludos
Belén.)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram