SMS recibidos en una linea (6) y no se porqué.

miguelan
FIBRA lover
SMS recibidos en una linea (6) y no se porqué.

Hola.

 

Esta mañana he recibido, hasta 6 SMS de Movistar y de varios números cortos, y no se el porqué.

 

Que si habia dejado de compartir datos, que si pagaria mas si me pasaba de los que tenia contratados, que si Nubuco y demas, no entiendo el porqué de estos SMS.

 

Estoy pendiente de que se me aplique una oferta del 224472, si es que la aplican, porque según dicen tiene excesivo trabajo y aún esta sin aplicar, y me gustaria saber que esta pasando.

 

Ya me direis algo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 9
933 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Para consultar el estado de las gestiones que nos indicas necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te comentamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
898 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

  Datos enviados, ya me direis.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
885 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto parece ser que ya esta resuelto, era el cambio para la plicación de la oferta de retenciones, se lo tomaran con algo de calma, espero que todo me lo hayan gestionado correctamente, cuando me lo confirmeis daré por resuelto el hilo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
833 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes activado ahora mismo una modalidad de Fusión Contigo 55€/mes con  Dos líneas móviles incluidas con 4,2GB en total.
- 200 min/mes + 4GB.
- 0 cts/min + 200MB.

Teniendo activado el servicio de Datos compartidos para todas tus líneas .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
820 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Recibido y leido el MP.

 

Si no te importa, me puedes mirar lo que te comento en el MP de respuesta?.

 

Ya me dices.

 

Gracias por la atención.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
818 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Antonio.

 

Leido el MP, todo perfecto OK, muchas gracias.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 9
807 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
797 Visitas