Hola.
Esta mañana he recibido, hasta 6 SMS de Movistar y de varios números cortos, y no se el porqué.
Que si habia dejado de compartir datos, que si pagaria mas si me pasaba de los que tenia contratados, que si Nubuco y demas, no entiendo el porqué de estos SMS.
Estoy pendiente de que se me aplique una oferta del 224472, si es que la aplican, porque según dicen tiene excesivo trabajo y aún esta sin aplicar, y me gustaria saber que esta pasando.
Ya me direis algo.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Para consultar el estado de las gestiones que nos indicas necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te comentamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Esto parece ser que ya esta resuelto, era el cambio para la plicación de la oferta de retenciones, se lo tomaran con algo de calma, espero que todo me lo hayan gestionado correctamente, cuando me lo confirmeis daré por resuelto el hilo.
saludicos.
Hola @miguelan
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes activado ahora mismo una modalidad de Fusión Contigo 55€/mes con Dos líneas móviles incluidas con 4,2GB en total.
- 200 min/mes + 4GB.
- 0 cts/min + 200MB.
Teniendo activado el servicio de Datos compartidos para todas tus líneas .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio.H-Movistar
Recibido y leido el MP.
Si no te importa, me puedes mirar lo que te comento en el MP de respuesta?.
Ya me dices.
Gracias por la atención.
saludicos.
Hola Antonio.
Leido el MP, todo perfecto OK, muchas gracias.
saludicos.
Hola @miguelan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+