SMS recibidos y cobrados de iebolina

KORK
Yo probé el VDSL
SMS recibidos y cobrados de iebolina

empece a recibir unos sms desde 25568,hoy he recibido otro y me he mosqueado. y he mirado la factura y veo que por cada sms recibido me cobran algo y 2 veces que he contestado que no queria saber nada me han facturado 1.5€. esto es una [....] en toda regla y querría que telefonica pondría medios para que no sucediera y además quiero NO RECIBIR sms noi de este, ni de ningun otro numero parecido. ¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 32
3.754 Visitas
31 RESPUESTAS 31
KORK
Yo probé el VDSL

soy yo de nuevo, me siguen enviando mensajes, quieren mirarlo por favor?

Mensaje 2 de 32
3.637 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @KORK !!!Emoticono feliz

 

Envíame por favor, un mensaje privado con los datos  (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), para poder revisarlo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
3.603 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @KORK !!Emoticono feliz

 

He recibido m.p, pero no me coinciden los datos.

 

Si  puedes envíame por favor en m.p los datos del titular, y lo reviso.

 


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.568 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @KORK !!

 

Ya te he gestinado la devolución de los importes facturados, que como corresponde al mismo período de facturación, lo verás reflejado en la factura del mes de enero.Te he activado también una restricción en la mensajería premium en la línea para que no te ocurra de nuevo.

 


Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
3.536 Visitas
sebrev
Yo probé el VDSL
Me han empezado a mandar mensajes de iebolina tambien y quisiera no recibir mas, podrias ayudarme por favor?
Mensaje 6 de 32
3.441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebrev

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Guiño

 

 

 

Un saludo y bienvenido seas! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
3.276 Visitas
barbarabofa
Más integrado que la RDSI

me paso igual que al resto, empece a recibir unos sms del 25568 y conteste que no queria saber nada y me siguieron llegando mensajes y me han cobrado, se supone que en movistar ya me han dado de baja los mensajes premium pero ¿tengo que mandar YO un mensaje a ese numero para darme de baja en algo en lo que yo NO me he dado de alta, al menos voluntaria y conscientemente y que encima me cobren por la baja? el dinero me lo quieren cobrar igualmente, quiero que me tramiten la devolucion del importe cobrado por favor.

Mensaje 8 de 32
3.082 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barbarabofa,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Comentas "yo NO me he dado de alta" pero en el momento que respondes al sms con cualquier comentario si lo activas.

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.979 Visitas
aalferez
Más integrado que la RDSI

hola! me pongo en contacto porque el día 5.01.2014 recibí un mensaje de este numero al cual respondí sólo una vez hasta que ví que era una [....]... ese mismo día llamé al 1004 para cancelar tal servicio y en teoría el trámite ya estaba realizado pero durante estos dos días he recibido 1 mensaje 

 

por favor quisiera que se solucionara el problema ya que tampoco me atienden en el 1004 y es muy molesto este tipo de mensajes!!! 

espero que algún comercial me pueda ayudar, gracias!

Mensaje 10 de 32
2.976 Visitas
fonsi15
Más integrado que la RDSI

El día 9/01/2014 recibí un mensaje del número 25568, respondí que me dejaran. Hoy, 10/01/2014 he recibido otro y he mandado un sms pidiendo la baja y me gustaría que que se me devolviera el importe si es posible.

Mensaje 11 de 32
2.798 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aalferez

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.785 Visitas
IvánGarcíaArranz
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes, me ha pasado lo mismo que a los compañeros, el otro dia recibe 2 mensajes y conteste a un mensaje, al cabo de un rato me di cuenta que era una [....] por que seguian escribiandome. Llame al 1004 para dar de baja este tipo de SMS pero me siguen llegando. Por favor me gustaria que me bloquearan el servicio. Ya me han cobrado 2,40€ y además pondre la correspondiente denuncia a la empresa o a quien corresponda.

 

Gracias,

Mensaje 13 de 32
2.719 Visitas
JUANFRA9
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso, pero la línea es la que tengo como adicional de fusión, que es la que utiliza mi hija menor de edad, la cual ha contestado  a 13 mensajes, en los que se le"invitaba" a responder como si fuese un amigo y preguntando cosas personales, el tema esta en como desactivar y que no vuelva a pasar, porque tengo restricción de mensajes premium y sin embargo ha ocurrido lo que no tenia que ocurrir: me cobran por un servicio no solicitado ni contratado por mi , si me dirán lo de siempre, se ha respondido al mensaje y .... , pero reitero es un menor, y no tenia que haber recibido ningún mensaje de traficación adicional.

Saludos

Mensaje 14 de 32
2.613 Visitas
ragear01
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

A mi me ha sucedido igual, me han llegado mensajes diciendome que es un antiguo amigo y que lo agregue al facebook y acabo de entrar en mi cuenta de movistar porque me sonaba demasiado raro y he visto que me estan cargando todos los mensajes a 1.05 € ¿como es posible? por favor dadle una solucion

 

Mensaje 15 de 32
2.510 Visitas
kkclkowp
Yo probé el VDSL

Hola a mi me ha pasado lo mismo pero encima tengo las lineas cortadas pues los mensajes los recibio mi hijo de 13 años y cuando nos dijo algo la factura ha ascendido ha 700€. He escrito en varios mensajes y nadie me costesta ni me da solucion .AYUDA POR FAVOR

Mensaje 16 de 32
2.492 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @fonsi15 Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.349 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a tod@s chic@s!! Emoticono muy feliz

 

@IvánGarcíaArranz , @JUANFRA9 , @ragear01

 

Envíarme vuestros datos por privado y lo miramos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

Y... en tu caso @kkclkowp veo que ya estás siendo tratado en este otro hilo por @Rebeka-movistar . Por favor, recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema. Gracias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.346 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ragear01 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Tienes la restricción activada en ambas líneas con fecha efectiva de hoy. Guiño

 

Con respecto a los cargos de la mensajería premium, están reflejados en el consumo de la línea 6xxxxxx60, por lo que, una vez tenga acceso a la factura 1 Feb. la rectificaré eliminandolos. Guiño

 

Saludos y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.175 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @JUANFRA9 Guiño

 

La restricción está activada con fecha 13 Enero y la mensajería premium es anterior...por eso no pudo aplicar.....

 

Con respecto a los cargos los verás reflejados en factura 1 Febrero y una vez tenga acceso la rectificaré eliminandolos. Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.105 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Buenas. tengo un familiar que tiene el mismo problem con los mensajes premium procedentes de iebolina. Algun mod me lo podría solucionar si le paso los datos?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 21 de 32
2.069 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.057 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Enviados @YoliG-movistar  

 

🙂

Mensaje 23 de 32
2.030 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus

 

Te había realizado ya la gestión, pero me he olvidado de lo más importante, de contestar, perdona!!!

 

He comprobado que ya tienes la restricción aplicada y te he realizado el abono de los sms premium:smileywink:

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.018 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @YoliG-movistar 

 

Maravillosa atención, de 10.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 32
1.997 Visitas