empece a recibir unos sms desde 25568,hoy he recibido otro y me he mosqueado. y he mirado la factura y veo que por cada sms recibido me cobran algo y 2 veces que he contestado que no queria saber nada me han facturado 1.5€. esto es una [....] en toda regla y querría que telefonica pondría medios para que no sucediera y además quiero NO RECIBIR sms noi de este, ni de ningun otro numero parecido. ¿Que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
soy yo de nuevo, me siguen enviando mensajes, quieren mirarlo por favor?
Hola @KORK !!!
Envíame por favor, un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), para poder revisarlo.
Un saludo
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Hola @KORK !!
He recibido m.p, pero no me coinciden los datos.
Si puedes envíame por favor en m.p los datos del titular, y lo reviso.
Un saludo!!
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Hola @KORK !!
Ya te he gestinado la devolución de los importes facturados, que como corresponde al mismo período de facturación, lo verás reflejado en la factura del mes de enero.Te he activado también una restricción en la mensajería premium en la línea para que no te ocurra de nuevo.
Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo
Un saludo
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Hola @sebrev
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo y bienvenido seas!
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me paso igual que al resto, empece a recibir unos sms del 25568 y conteste que no queria saber nada y me siguieron llegando mensajes y me han cobrado, se supone que en movistar ya me han dado de baja los mensajes premium pero ¿tengo que mandar YO un mensaje a ese numero para darme de baja en algo en lo que yo NO me he dado de alta, al menos voluntaria y conscientemente y que encima me cobren por la baja? el dinero me lo quieren cobrar igualmente, quiero que me tramiten la devolucion del importe cobrado por favor.
Hola barbarabofa,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Comentas "yo NO me he dado de alta" pero en el momento que respondes al sms con cualquier comentario si lo activas.
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
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hola! me pongo en contacto porque el día 5.01.2014 recibí un mensaje de este numero al cual respondí sólo una vez hasta que ví que era una [....]... ese mismo día llamé al 1004 para cancelar tal servicio y en teoría el trámite ya estaba realizado pero durante estos dos días he recibido 1 mensaje
por favor quisiera que se solucionara el problema ya que tampoco me atienden en el 1004 y es muy molesto este tipo de mensajes!!!
espero que algún comercial me pueda ayudar, gracias!
Editado 10-01-2014 14:57
Editado 10-01-2014 14:57
El día 9/01/2014 recibí un mensaje del número 25568, respondí que me dejaran. Hoy, 10/01/2014 he recibido otro y he mandado un sms pidiendo la baja y me gustaría que que se me devolviera el importe si es posible.
Hola @aalferez
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y lo miramos
Un saludo!!
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Muy buenas tardes, me ha pasado lo mismo que a los compañeros, el otro dia recibe 2 mensajes y conteste a un mensaje, al cabo de un rato me di cuenta que era una [....] por que seguian escribiandome. Llame al 1004 para dar de baja este tipo de SMS pero me siguen llegando. Por favor me gustaria que me bloquearan el servicio. Ya me han cobrado 2,40€ y además pondre la correspondiente denuncia a la empresa o a quien corresponda.
Gracias,
Editado 13-01-2014 1:02
Editado 13-01-2014 1:02
Estoy en el mismo caso, pero la línea es la que tengo como adicional de fusión, que es la que utiliza mi hija menor de edad, la cual ha contestado a 13 mensajes, en los que se le"invitaba" a responder como si fuese un amigo y preguntando cosas personales, el tema esta en como desactivar y que no vuelva a pasar, porque tengo restricción de mensajes premium y sin embargo ha ocurrido lo que no tenia que ocurrir: me cobran por un servicio no solicitado ni contratado por mi , si me dirán lo de siempre, se ha respondido al mensaje y .... , pero reitero es un menor, y no tenia que haber recibido ningún mensaje de traficación adicional.
Saludos
Buenas tardes
A mi me ha sucedido igual, me han llegado mensajes diciendome que es un antiguo amigo y que lo agregue al facebook y acabo de entrar en mi cuenta de movistar porque me sonaba demasiado raro y he visto que me estan cargando todos los mensajes a 1.05 € ¿como es posible? por favor dadle una solucion
Hola a mi me ha pasado lo mismo pero encima tengo las lineas cortadas pues los mensajes los recibio mi hijo de 13 años y cuando nos dijo algo la factura ha ascendido ha 700€. He escrito en varios mensajes y nadie me costesta ni me da solucion .AYUDA POR FAVOR
Hola @fonsi15
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Hola a tod@s chic@s!!
@IvánGarcíaArranz , @JUANFRA9 , @ragear01
Envíarme vuestros datos por privado y lo miramos.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Y... en tu caso @kkclkowp veo que ya estás siendo tratado en este otro hilo por @Rebeka-movistar . Por favor, recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema. Gracias.
Saludos.
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Hola @ragear01
Privado recibido!!
Tienes la restricción activada en ambas líneas con fecha efectiva de hoy.
Con respecto a los cargos de la mensajería premium, están reflejados en el consumo de la línea 6xxxxxx60, por lo que, una vez tenga acceso a la factura 1 Feb. la rectificaré eliminandolos.
Saludos y disculpa las molestias.
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Privado recibido!! @JUANFRA9
La restricción está activada con fecha 13 Enero y la mensajería premium es anterior...por eso no pudo aplicar.....
Con respecto a los cargos los verás reflejados en factura 1 Febrero y una vez tenga acceso la rectificaré eliminandolos.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
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Buenas. tengo un familiar que tiene el mismo problem con los mensajes premium procedentes de iebolina. Algun mod me lo podría solucionar si le paso los datos?
Un saludo y gracias de antemano
Hola @pakus
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y ver si te puedo ayudar
Sl2
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Editado 16-01-2014 21:21
Editado 16-01-2014 21:21
Hola @pakus
Te había realizado ya la gestión, pero me he olvidado de lo más importante, de contestar, perdona!!!
He comprobado que ya tienes la restricción aplicada y te he realizado el abono de los sms premium
Sl2
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