Buenos días,
Viendo la última factura de una línea móvil adicional que tengo en mi Fusión me he dado cuenta de que llevo unas semanas recibiendo entre dos y cuatro sms's diarios de MOVILXIO a 1,2 € cada uno, y que también he recibido alguno de tempos 21, algo más barato, sin haber contratado conscientemente ningún servicio. ¿Qué es? ¿Cómo puedo cancelarlo y evitar que se vuelva a producir? ¿Puedo recuperar el importe pagado -al final seran 100€!!-.
Muchas gracias
Hola @XACASO y bienvenido a la Comunidad,
Para activarte la restricción de este tipo de mensajes, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XACASO ,
Confirmarte que ya te he activado la restricción para ese tipo de mensajes.
En cuanto a la devolución de los importes no sería posible, ya que es un servicio que requiere activación por parte del usuario a través del envio de un mensaje de alta o la web del proveedor.
Quieres igualmente que te active la restricción en la otra línea?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram