Buenas tardes,
He recibido hoy un sms diciendo que me he suscrito a queguay y es falso. No he realizado ninguna gestión de este tipo. Creí que sería un falso mensaje de phishing, pero veo en el foro que le ha pasado a más gente. Ruego por favor lo anulen antes de que se realicen cargos y bloqueen cualquier acceso a contratación de este tipo de servicios online o teléfonos de pago.
Gracias
Hola!
Prueba a entrar aquí a ver si consta que estés suscrito a algo:
http://emocion.movistar.es/micuenta
En caso de que así sea, solicita la baja y espera que un moderador de Movistar te tome nota de la reclamación y te bloquee este tipo de contenidos a nivel de línea.
Un saludo.
Hola @Gonlo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisar la suscripción que aparece activada y solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonlo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonlo
Hemos comprobado que se trata de una suscripción del servicio de Pagos Online, te dejamos este enlace con información de cómo se dan de alta este tipo de contenido.
Te confirmamos que hemos cancelado la suscripción que estaba activa y hemos bloqueado los servicios de Pagos Online y Emoción en tus líneas móviles para evitar este tipo de cargos. Por otro lado hemos anulado el consumo generado de 2.99€ (IVA incl.) para que no se incluya en la próxima factura.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram