SMS suscripción a Queguay no realizada por mi

Gonlo
Más integrado que la RDSI
SMS suscripción a Queguay no realizada por mi

Buenas tardes,

 

He recibido hoy un sms diciendo que me he suscrito a queguay y es falso. No he realizado ninguna gestión de este tipo. Creí que sería un falso mensaje de phishing, pero veo en el foro que le ha pasado a más gente. Ruego por favor lo anulen antes de que se realicen cargos y bloqueen cualquier acceso a contratación de este tipo de servicios online o teléfonos de pago.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javy97
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Prueba a entrar aquí a ver si consta que estés suscrito a algo:

 

  http://emocion.movistar.es/micuenta

 

En caso de que así sea, solicita la baja y espera que un moderador de Movistar te tome nota de la reclamación y te bloquee este tipo de contenidos a nivel de línea.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Gonlo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonlo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar la suscripción que aparece activada y solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonlo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonlo

 

Hemos comprobado que se trata de una suscripción del servicio de Pagos Online, te dejamos este enlace con información de cómo se dan de alta este tipo de contenido.

 

Te confirmamos que hemos cancelado la suscripción que estaba activa y hemos bloqueado los servicios de Pagos Online y Emoción en tus líneas móviles para evitar este tipo de cargos. Por otro lado hemos anulado el consumo generado de 2.99€ (IVA incl.) para que no se incluya en la próxima factura.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas