SMS suscripción no deseada a servicio Emoción

Etreros
Yo probé el VDSL
SMS suscripción no deseada a servicio Emoción

Ayer domingo 20 a las 19:58 h recibo una llamada de teléfono de un familiar y al ir a descolgar se cancela la recepción. Posteriormente pudimos hablar a las 20:05 h sin problemas. Tras esta llamada entro en MiMovistar para ver el estado de mi cuenta (tras el cierre de factura esta debería ser la primera llamada) y encuentro que hay sorpresas y cuando voy a analizarlo compruebo que se queda bloqueado y sin acceso (error 91).

Hoy 21 estoy comprobando que tengo un SMS de las 20:02 de una supuesta suscripción a un servicio Emoción, que no sé qué es, y con la que no estoy de acuerdo y un coste de 2,50 €.

Solicito la anulación de tal suscripción, así como la cancelación de cualquier suscripción futura a cualquier servicio Emoción, o con tarificación adicional, bien sean SMS o llamadas.

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros !

 

Dar de baja el servicio Emoción implica que demos de baja internet en el móvil con lo que no podrás navegar , ni con datos móviles ni con wifi.

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención.

He procedido a tramitar la baja tal y como Vd., me ha señalado.

Sin embargo:

"Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio."  No soy consciente de haber hecho nada de esto en ningún momento. ¿Cómo puede haber ocurrido todo esto entre la recepción de la llamada de un familiar a las 19:58 h que se corta y la posterior comunicación a las 20:05 h, que es en lo que yo estaba interesado?

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. No he tenido en ningún momento este tipo de información o de avisos.

 

Si tal y como me señalas, no se puede bloquear emoción sin bloquear internet, me bastaría con bloquear cualquier suscripción a Emoción, que sigo sin saber lo que es, ni para que vale, ni estoy interesado en lo más mínimo en ello.

 

Atentamente.

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Puedes encontrar toda la información sobre las suscripciones a Emoción en este hilo.

 

Como te informábamos este tipo de suscripciones no se pueden restringir, solo puedes dar la baja de la que ya tengas activada. Si que podemos solicitar la restricción de llamadas y sms premium, para ello si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros !

 

 

Hemos realizado la restricción de Mensajería Premium total  y llamadas premium en la linea móvil tal y como solicitabas .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

De ser así , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros !

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
376 Visitas