SMS

peterevenger
Yo probé el VDSL
SMS

Lo digo claro es XXXXX, hace unos meses me quise ir a otro operador me hicieron una oferta, con un descuento y otro mas que jamas aplicaron, cuadno llego la factura les reclamo y me dicen que ese descuento no se podia aplicar.

Ahora me quieren cobrar 800 mensajes a mi novia, anda que si fueran a 800 numeros distintos podria decir, es una empresa pero no es a 1 numero.

Jamas han avisado, si es asi, que me enseñen la documentacion que acredite eso. Hoy les he puesto una reclamacion en la organizacion de consumidores y mañana al ministerio de comunicaciones.

No van a ver un duro de esa factura pero ademas me voy a ir yo, los telefonos de mi casa y mi pareja ala que le han echo lo mismo.

 

No me estraña que les llamen [....] no xxxxxx, xxxxx, se nota que cada dia van cogiendo mas la tonica del partido que les vendio en su dia y no saben como sacar dinero salvo tarifando incumpliendo contratos y demas.

 

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
peterevenger
Yo probé el VDSL

lo que me faltaba despues de que me traten como [....], me cambio esta mañana a otro operador y aun tienen la verguenza de enviarme un sms para que les llame?

Para que me xxxxx mas? para que me ofrezcan cosas que no cumplen?

 

 

JUAS JUAS

 

Panda de xxxxxxxx, cumplan lo que prometen y luego pidan que van a ofrecerme otra mentira que luego no cumpliran?

 

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 2 de 4
252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterevenger

 

 

Comentarte que hemos editado tus mensajes ya que no se ajustan a las Normas de la Comunidad.  En este enlace puedes echarles un vistazo y si tuvieras cualquier duda coméntanoslo por favor.

 

En relación al cobro de los mensajes, si ya has realizado la correspondiente reclamación a través de una vía ajena a nosotros, debes esperar por favor a que se resuelva y te confirmen su resolución.

 

Desde la Comunidad, si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvll y Nif, podemos dejar constancia de tu disconformidad en tu línea móvil, pero no es posible realizar la devolución de los cargos, lo lamento.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Hola @TaniaN-movistar ,

 

en relación con lo que expones, por la Comunidad solo se puede realizar una disconformidad. Con ella que se pretende obtener? estudio de lo que ha pasado? respuesta al usuario?

 

Por otro lado, para realizar reclamaciones, debemos dirigirnos a...? 

 

Muchas gracias!

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
225 Visitas