SMS

Artam
Más integrado que la RDSI
SMS

Hoy he recibido un SMS de Gameasy.com con un usuario y una contraseña para acceder a sus servicios. Acto seguido he recibido otro sms de Movistar que decía: Pagos online Info: se ha suscrito a Gameasy. 2,50 euros/semana autorenovable.

Me ha causado sorpresa puesto que nunca he accedido a esa pagina web,  he llamado al 1004 pidiendo que me den de baja de ese servicio, lo han hecho, pero me habian cargado ya los 2,50 euros y desde el 1004 me dicen que ellos no pueden retirar ese cargo! Cómo  es posible? A alguien le ha pasado?

Mensaje 1 de 6
1.642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Artam, es un placer,

indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" ubicada en el microsite "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.607 Visitas
Artam
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta thonio,  pero si te digo que ninguna de esas cosas que indicas ha ocurrido; es decir, que no he accedido a esa subscripcion ni via tablet, pc, aplicacion, online. Estaba en mi cuarta hora de trabajo, sin utilizar ninguno de los canales que indicas. Por tanto, podría ser que alguien hubiera introducido mi numero movil por error? O alguna otra explicacion?


thonio escribió:

   Hola @Artam, es un placer,

indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" ubicada en el microsite "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.


 

Mensaje 3 de 6
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artam,

 

La contratación se hace desde un dispositivo directamente, no hace falta que se ponga el número de teléfono para confirmarlo. Cuando has recibido el sms, aparte de un teléfono de información, te habrá llegado una dirección de correo electrónico, a través de ella puedes reclamar el importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.560 Visitas
Artam
Más integrado que la RDSI
No sé si alguien ha entendido que esta contratación no la he realizado por ninguno de los medios que indicáis, es más, no la he realizado. Con lo cual, mi pregunta es si es legal que algo así ocurra, contratar algo sin confirmar ningún tipo de dato, sin ser consciente, y encima Movistar colabore facturando esta ilegalidad!
Mensaje 5 de 6
1.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artam,

 

En este enlace tienes toda la información referente al servicio.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.545 Visitas