SMS

GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL
SMS

En mi área cliente aparecen sms que yo no he mandado. El primero fue el sábado y consta en el mismo momento que recibí el sms del banco avisando de un pago. Hoy, que llevo todo el día incomunicada, sin línea ni internet, me aparecen 6 mensajes al 4461 y al 215442.

Parece ser que no tienen ningún coste por mi parte, pero no entiendo porque constan como mandados cuando yo los he recibido.

Me gustaría que alguien me lo aclarara. Con el 1r mensaje, llamé al 1004 y me dijeron que podía ser un error informático. Pero hoy hay 5 sms y dudo que sean 5 errores...

Gracias

Mensaje 1 de 15
4.385 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @GemmaComasCortijo, es un placer,

estos mensajes (no se trata de mensajeria premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a traves de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar) "Tempos 21, Innovacion en aplicaciones moviles, S.A".

Puedes ponerte en contacto con esta empresa, si asi lo deseas, usando alguna de las vias que aparecen en este enlace.

Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

Thonio.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.367 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Pero todos los mensajes que recibí ayer de Movistar avisando de la avería, de su solución, etc. aparecen como este tipo de mensajes (del 215442 i del 4461), por lo tanto sí que son de Movistar, no? 

Cuando dices que se acepta contacto comercial qué significa? Que te das de alta en algún servicio?

Solo me ha pasado con Movistar y con el banco de Sabadell...

Gracias

Mensaje 3 de 15
4.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

Tal y como te ha indicado @thonio,gracias por la aportación,esos sms son debidos a que en  algún momento has aceptado la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. (no por darte de alta en un servicio de suscripción)  Es algo ajeno a Movistar 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.343 Visitas
RubenGP91
Yo probé el VDSL

la gracia que pone que es ajena a movistar...... y ocurren cuanado contratas algun producto de MOVISTAR que es lo que me esta pasando a mi

Mensaje 5 de 15
1.323 Visitas
Jesus.H.
Yo probé el VDSL

¿Tienes la Aplicación CallMaster instalada? me parece que tiene que ver con esa empresa, yo tambien los tenía ya veremos si se siguen produciendo después de haberla desinstalado.

Mensaje 6 de 15
1.203 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

No, no la tengo

Mensaje 7 de 15
513 Visitas
MiguelAngelMartinMartin
Más integrado que la RDSI

Ami me pasa lo mismo lo as solucionado 4461 se envian solos

Mensaje 8 de 15
298 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

No, hace tiempo que no me pasa...

Mensaje 9 de 15
268 Visitas

Hola @MiguelAngelMartinMartin

Bienvenid@ a la Comunidad.

Los SMS a los que haces referencia,  que seguramente te aparecen con coste 0, suelen ser de confirmaciones de banco, aseguradoras, compras online.

Comienzan a recibirse cuando aceptas publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
255 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 15
250 Visitas

Hola @GemmaComasCortijo 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
240 Visitas
YosoyTotal
Yo probé el VDSL

Hola @GemmaComasCortijo@Comercial.Global_movistar@MiguelAngelMartinMartin@Jesus.H.@RubenGP91 

los SMS del 215442 son mensajes "RECIBIDOS" en tu móvil enviados desde Movistar y cuando aparecen EN LA MISMA HORA es porque es un mensaje LARGO (en mi caso son mensajes de tramitar gestiones)

ejemplo: Hola, como nos has solicitado, ya hemos dado de baja tu linea 648241xxx. Recibiras tu ultima factura en 07/04/2023. Si en cualquier momento quieres volver a darte de alta, estaremos encantados de atenderte en tu tienda: https://movistar.es/citaprevia, 1004 y https://www.movistar.es

los SMS del 4461 son mensajes "RECIBIDOS" en tu móvil enviados desde Movistar (has llamado al 1004) 

ejemplo: Movistar: Hola, gracias por llamarnos. También puedes hacer tus gestiones cuando quieras y donde quieras en la app Mi Movistar: https://movistar.es/accesoapp Si prefieres, puedes escribirnos de 9h a 22h a nuestra cuenta verificada de WhatsApp y te atenderemos lo antes posible: https://wa.me.34638101004 Hasta pronto!

A la pregunta ¿Por qué tengo tantos mensajes del 215442 o 4461? Son mensajes encadenados.

A la pregunta ¿Por qué aparecen en la factura con coste 0,00€? Porque son RECIBIDOS

A la pregunta ¿Por qué aparecen si son RECIBIDOS? LA RESPUESTA SÓLO PROVOCARÁ OTRO ¿Por qué...?

Saludos.

Mensaje 13 de 15
202 Visitas
YosoyTotal
Yo probé el VDSL

Aclaración: Mensaje LARGO significa varios SMS (160 caracteres máximo) encadenados en uno solo.

Y como bien han dicho los compañeros, todos los SMS que aparecen con coste 0,00€ son mensajes RECIBIDOS de alguna compañía, por ejemplo AMAZON, bancos, BIZUM y miles más...

Saludos.

Mensaje 14 de 15
196 Visitas

Hola @YosoyTotal 

Te agrademos tu aportación, ya que seguro que es de ayuda para muchos de nuestros usuarios.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
153 Visitas