SMS

dma1969
Más integrado que la RDSI
SMS

Buenas tardes.

 

no recibo SMS corporativos , me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dma1969 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

¿Nos puedes confirmar si los mensajes que no recibes son de páginas webs, servicios y/o entidades bancarias? ¿De móviles recibes correctamente?

 

Para revisar la línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Si cuentas con el servicio Multisim, varias tarjetas con el mismo número, necesitamos que nos confirmes además el número de ICC de la tarjeta SIM, también por mensaje privado. Viene impreso en la propia tarjeta, por favor. 

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo. Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dma1969

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas