SMSs no realizados

JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL
SMSs no realizados

Hola Comunidad:

 

Ayer mirando los gastos de la próxima facturación encontré un cargo de 2 € y pico en unos 8 SMSs que no he realizado, todos ellos aparentemente enviados en apenas 3 minutos, y dos de ellos con destino a La República Checa! lo cual lo hace más absurdo.

Me gustaría saber si se trata de algún tipo de [...], clonación de tarjeta, o algún tipo de error por parte de Movistar.

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 30
1.233 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.139 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.127 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

¿Pero me van a responder por aquí?

Yo quería saber si mi móvil había sido manipulado porque esos SMS no los realicé.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 30
1.105 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Perdona la espera

 

La factura no será posible reclamarla hasta que no esté emitida. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.095 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

El martes próximo finaliza mi periodo de facturación y comienza el siguiente. Ya no queda nada para que alguien me explique esos extraños cargos.

Mientras tanto mantengo el móvil sin usar porque no estoy seguro de que me hayan clonado la tarjeta o realizado algún fraude.

 

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 30
1.084 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Mi periodo de facturación ha sido del 18 de Septiembre al 17 de Octubre, me han cobrado los 11 SMSs que no realicé, pero la factura no estará disponible hasta el 1 de Noviembre.

¿Para qué tengo que esperar si ya pone la cantidad que me van a cobrar (2'69 €)?

Y digo ¿me va a servir de algo quejarme si el sistema dice que he enviado esos SMS que yo digo que no?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 30
1.068 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Cuando se factura un importe se puede reclamar y desde reclamaciones y facturación comprueban la veracidad de este consumo y si no corresponde se te devolverán...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.056 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola, por fin está disponible la factura, me han cobrado 3'25 € por mensajes que no realicé, quiero que investiguen lo sucedido, sobre todo los SMS dirigidos a la "República Checa.

 

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 30
1.043 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Te he gestionado la reclamación con el nº 13127853, desde reclamaciones contactaran contigo y te informaran..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.028 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hoy me respondieron lo siguiente:

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
comprobamos que los mensajes nacionales e internacionales están realizados
y facturados correctamente.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Aquí hay un error porque ni siquiera mi teléfono tiene en "mensajes enviados" ninguno almacenado.

Resumiendo, que no me devuelven ni los SMS a la República Checa, destino inaudito de dos SMSs.

 

Me gustaría conocer el contenido de dichos SMSs, creo que estoy en mi derecho de pedir que contenían, por si se trata de algún tipo de robo de datos, identidad, pishing, virus, o lo que fuera.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 30
1.011 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

 @JOSE LUIS 19

 

¿SMS a la república checa?, ¿puedes poner el número aquí?

 

Gracias

Mensaje 12 de 30
1.001 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte la información que nos solicitas, en cuanto a la reclamación puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
987 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

SantiagoLB escribió:

 @JOSE LUIS 19

 

¿SMS a la república checa?, ¿puedes poner el número aquí?

 

Gracias


00420720001669
T.
Mo
Destino
Rep Chec
Número: 2
Fecha
Hora
29 Sep. 15:15
Tipo de llamada: Mo = Mensaje enviado c.mensajes Movistar
Importe
0,6000
Importe: 1,2000
Teléfono
00420720001669
T.
Mo
Destino
Rep Chec
Fecha
Hora
29 Sep. 15:18
Importe
0,6000

 

¡Un saludo!

Mensaje 14 de 30
967 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

@JOSE LUIS 19, ¿tienes el antivirus AVAST! en tu móvil, por un casual?

Mensaje 15 de 30
961 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @JOSE LUIS 19

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte la información que nos solicitas,


En este hilo (mensaje Nº 9) dáis más detalles sobre SMSs no realizados:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-cortos-no-realizados/m-p/269265...

 

 

Si esos SMSs los he enviado supuestamente yo ¿por qué no puedo acceder al contenido de mis propios mensajes?

 

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 30
964 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

SantiagoLB escribió:

@JOSE LUIS 19, ¿tienes el antivirus AVAST! en tu móvil, por un casual?


Hola,

 

Tuve el Avast durante un tiempo y más tarde lo borré, pero un día cambiando una SIM por otra me saltó una alarma. Así que supongo que no se borra todo.

Podría suponer una explicación. Pero ni siquiera los almacenó en la bandeja de mensajes enviados, vaya patata.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 17 de 30
961 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

No puedo facilitarte la información que me solicitas ... contenido de dichos SMS.. Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
907 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
883 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

¿Me puedes decir cómo activar el aviso/mensaje de llamadas perdidas?

 

 

Un saludo,

Mensaje 20 de 30
873 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Puedo activarlo desde aquí.. el  único coste del servicio serán las imputadas por los descuelgues de las grabaciones. Al cliente Movistar (llamante) se le cobrará como una llamada realizada al destino aplicándole la duración de la grabación del mensaje más un importe fijo de 18,15 céntimos (IVA incluido).  Como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
858 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Solo quiero el SMS con la información de los números que me han llamado mientras el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura, no quiero servicio de grabaciones. Que yo recuerde no tengo activado servicio de contestador automático tampoco.

 

Un saludo!

Mensaje 22 de 30
844 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

El producto del que te he informado, el único que tiene movistar para el aviso de llamadas perdidas es este:

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas?_ga=1.245464967.20...

Echa un vistazo y si quieres te lo activo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
831 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por el enlace,

 

Yo el producto que quiero es el que subrayo a continuación:

 

Activación y Desactivación
22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada.
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Perdida Básico.
 
 
Un saludo
Mensaje 24 de 30
822 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Te lo activo solo para la linea 638xxx767 o para todas?
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
781 Visitas