Hola Comunidad:
Ayer mirando los gastos de la próxima facturación encontré un cargo de 2 € y pico en unos 8 SMSs que no he realizado, todos ellos aparentemente enviados en apenas 3 minutos, y dos de ellos con destino a La República Checa! lo cual lo hace más absurdo.
Me gustaría saber si se trata de algún tipo de [...], clonación de tarjeta, o algún tipo de error por parte de Movistar.
¡Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSE LUIS 19
Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JOSE LUIS 19
Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.
Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Pero me van a responder por aquí?
Yo quería saber si mi móvil había sido manipulado porque esos SMS no los realicé.
Un saludo.
Hola @JOSE LUIS 19
Perdona la espera
La factura no será posible reclamarla hasta que no esté emitida. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El martes próximo finaliza mi periodo de facturación y comienza el siguiente. Ya no queda nada para que alguien me explique esos extraños cargos.
Mientras tanto mantengo el móvil sin usar porque no estoy seguro de que me hayan clonado la tarjeta o realizado algún fraude.
¡Un saludo!
Mi periodo de facturación ha sido del 18 de Septiembre al 17 de Octubre, me han cobrado los 11 SMSs que no realicé, pero la factura no estará disponible hasta el 1 de Noviembre.
¿Para qué tengo que esperar si ya pone la cantidad que me van a cobrar (2'69 €)?
Y digo ¿me va a servir de algo quejarme si el sistema dice que he enviado esos SMS que yo digo que no?
Un saludo
Hola @JOSE LUIS 19
Cuando se factura un importe se puede reclamar y desde reclamaciones y facturación comprueban la veracidad de este consumo y si no corresponde se te devolverán...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, por fin está disponible la factura, me han cobrado 3'25 € por mensajes que no realicé, quiero que investiguen lo sucedido, sobre todo los SMS dirigidos a la "República Checa.
¡Un saludo!
Hola @JOSE LUIS 19
Te he gestionado la reclamación con el nº 13127853, desde reclamaciones contactaran contigo y te informaran..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-11-2016 22:38
Editado 01-11-2016 22:38
Hoy me respondieron lo siguiente:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
comprobamos que los mensajes nacionales e internacionales están realizados
y facturados correctamente.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Aquí hay un error porque ni siquiera mi teléfono tiene en "mensajes enviados" ninguno almacenado.
Resumiendo, que no me devuelven ni los SMS a la República Checa, destino inaudito de dos SMSs.
Me gustaría conocer el contenido de dichos SMSs, creo que estoy en mi derecho de pedir que contenían, por si se trata de algún tipo de robo de datos, identidad, pishing, virus, o lo que fuera.
Un saludo.
Hola @JOSE LUIS 19
Desde la comunidad no podemos facilitarte la información que nos solicitas, en cuanto a la reclamación puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2016 23:58
Editado 04-11-2016 23:58
SantiagoLB escribió:
¿SMS a la república checa?, ¿puedes poner el número aquí?
Gracias
00420720001669
T.
Mo
Destino
Rep Chec
Número: 2
Fecha
Hora
29 Sep. 15:15
Tipo de llamada: Mo = Mensaje enviado c.mensajes Movistar
Importe
0,6000
Importe: 1,2000
Teléfono
00420720001669
T.
Mo
Destino
Rep Chec
Fecha
Hora
29 Sep. 15:18
Importe
0,6000
¡Un saludo!
@JOSE LUIS 19, ¿tienes el antivirus AVAST! en tu móvil, por un casual?
PilarBV-Movistar escribió:Hola @JOSE LUIS 19
Desde la comunidad no podemos facilitarte la información que nos solicitas,
En este hilo (mensaje Nº 9) dáis más detalles sobre SMSs no realizados:
Si esos SMSs los he enviado supuestamente yo ¿por qué no puedo acceder al contenido de mis propios mensajes?
Un saludo,
SantiagoLB escribió:@JOSE LUIS 19, ¿tienes el antivirus AVAST! en tu móvil, por un casual?
Hola,
Tuve el Avast durante un tiempo y más tarde lo borré, pero un día cambiando una SIM por otra me saltó una alarma. Así que supongo que no se borra todo.
Podría suponer una explicación. Pero ni siquiera los almacenó en la bandeja de mensajes enviados, vaya patata.
Un saludo y gracias,
Hola @JOSE LUIS 19
No puedo facilitarte la información que me solicitas ... contenido de dichos SMS.. Lo siento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JOSE LUIS 19
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar,
¿Me puedes decir cómo activar el aviso/mensaje de llamadas perdidas?
Un saludo,
Hola @JOSE LUIS 19
Puedo activarlo desde aquí.. el único coste del servicio serán las imputadas por los descuelgues de las grabaciones. Al cliente Movistar (llamante) se le cobrará como una llamada realizada al destino aplicándole la duración de la grabación del mensaje más un importe fijo de 18,15 céntimos (IVA incluido). Como me digas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar,
Solo quiero el SMS con la información de los números que me han llamado mientras el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura, no quiero servicio de grabaciones. Que yo recuerde no tengo activado servicio de contestador automático tampoco.
Un saludo!
Hola @JOSE LUIS 19
El producto del que te he informado, el único que tiene movistar para el aviso de llamadas perdidas es este:
Echa un vistazo y si quieres te lo activo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar, gracias por el enlace,
Yo el producto que quiero es el que subrayo a continuación:
Hola @JOSE LUIS 19
Te lo activo solo para la linea 638xxx767 o para todas?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+