SMSs no realizados

JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL
SMSs no realizados

Hola Comunidad:

 

Ayer mirando los gastos de la próxima facturación encontré un cargo de 2 € y pico en unos 8 SMSs que no he realizado, todos ellos aparentemente enviados en apenas 3 minutos, y dos de ellos con destino a La República Checa! lo cual lo hace más absurdo.

Me gustaría saber si se trata de algún tipo de [...], clonación de tarjeta, o algún tipo de error por parte de Movistar.

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 30
1.234 Visitas
29 RESPUESTAS 29
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, sí, actívalo solo para esa línea.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 30
157 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

No es posible activarlo desde aquí.. tienes que hacer una llamada al  22200 desde el móvil donde lo quieres activar, la llamada es gratuita y si más adelante lo quieres desactivar tendrías que llamar al 22217, también llamada gratuita... Siento no poder gestionártelo ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
148 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, ya lo he activado.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 30
136 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19

 

Perfecto.. si podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
117 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Sí, cerrad, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 30
113 Visitas