SMSs no realizados

Highlighted
SMSs no realizados

Hola Comunidad:

Ayer mirando los gastos de la próxima facturación encontré un cargo de 2 € y pico en unos 8 SMSs que no he realizado, todos ellos aparentemente enviados en apenas 3 minutos, y dos de ellos con destino a La República Checa! lo cual lo hace más absurdo.

Me gustaría saber si se trata de algún tipo de [...], clonación de tarjeta, o algún tipo de error por parte de Movistar.

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 30
606 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Highlighted

Hola Pilar, sí, actívalo solo para esa línea.

Un saludo

Mensaje 26 de 30
96 Visitas
Highlighted

Hola @JOSE LUIS 19

No es posible activarlo desde aquí.. tienes que hacer una llamada al  22200 desde el móvil donde lo quieres activar, la llamada es gratuita y si más adelante lo quieres desactivar tendrías que llamar al 22217, también llamada gratuita... Siento no poder gestionártelo ...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
87 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Pilar, ya lo he activado.

Un saludo

Mensaje 28 de 30
75 Visitas
Highlighted

Hola @JOSE LUIS 19

Perfecto.. si podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
56 Visitas
Highlighted

Sí, cerrad, gracias.

Un saludo

Mensaje 30 de 30
52 Visitas