SOBRE 3G Y EL GIGA CONTRATADO

dAnnRioja
Mi vida cambió con el ADSL
SOBRE 3G Y EL GIGA CONTRATADO

Saludos.


Cuando estaba con Yoigo, tras terminar mi 1Gg contratado, podía navegar y escuchar la radio sin ningún problema y sin recargo; dado que esta empresa tiene su infraestructura dependiente de Movistar, entiendo que, técnicamente, Uds. no tendrían problemas para darme al menos esos 56 Kb./s que me permitirían seguir escuchando la radio, pero he podido comprobar que es imposible que pueda hacer absolutamente nada, ni navegar ni escuchar la radio (la radio convencional no llega en el búnker en el que trabajo); me gustaría saber si el hecho de tener el paquete completo de MOVISTAR FUSIÓN es para uds. suficiente motivo como para que me concedan esto, ya que es evidente que, como he dicho antes, poder, pueden.
GRACIAS.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tengas lo que tenfas contratado, Movistar te dara lo que quieras, eso si, pagando el Gb extra o los Gbs que quieras.

 

Cuando se agota el Giga contratado, la velocidad se reduce a 16 kb, y claro con esa velocidad es imposible el hacer nada con internet.

 

Asi que tu mismo, si quieres mas, a pasar por caja.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
415 Visitas
dAnnRioja
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder 

 

A ver, si hasta ahí, llego.

 

Insisto en la idea: 1) ¿De qué sirve que me digan "después del giga puedes seguir navegando a menor velocidad", cuando es incierto, si no se puede ni navegar, ni escuchar la radio? Eso es lo mismo que decir "se te acabó lo bueno, moreno, paga más"

 

2) Que no me cuenten milongas técnicas porque Yoigo me lo permitía, y todos los meses gastaba una media de 1.8 Gb. y todos tan felices.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajajajaja, estamos hablando de Movistar, y esta no es Yoigo.

 

Movistar desde el dia 18 de Julio ha bajado la velocidad a 16 despues de consumir el mega/as contratados y es lo que hay, lo queramos o no.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
dAnnRioja
Mi vida cambió con el ADSL

Ya... pues no creo que se hagan ningún favor haciendo eso, ya que hay que tener en cuenta todas las opciones.. es lo bueno de tener un móvil libre...

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dAnnRioja,

 

Lo que te ha comentado es correcto, si has superado la franquicia estipulada por la tarifa de datos que tienes contratada, actualmente podrás seguir disponiendo de internet pero a una velocidad de bajada de 16kb lo que puede impedir que puedas usar con normalidad todos los servicios que implican conexión a internet.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas