Editado 18-02-2019 13:47
Editado 18-02-2019 13:47
Buenas tardes este correo me lo ha mandado mi compañia de seguros por el robo que sufrí de mi móvil. Mi Dni es el [editado por seguridad, contiene datos personales], en número de teléfono es el [editado por seguridad, contiene datos personales], el IMEI es el [editado por seguridad, contiene datos personales], el numero de referencia de bloqueo realizado el 18 de febrero del corriente es el [editado por seguridad, contiene datos personales]."En caso de ser cliente Movistar, este último documento se solicita accediendo al foro de comunidad.movistar.es. Ha de crear una cuenta de usuario y ha de solicitar el bloqueo por escrito, en una de la páginas que tiene a disposición. Recibirá la confirmación en un mensaje privado del cual nos tendrá que remitir un pantallazo. Si necesita ayuda, dirigese directamente a la compañía de telefonía móvil", Esperando que me sea atendida mi petición, les ruego me lo envíen a mi correo electrónico.
Hola @PAKITOVB
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por motivos de seguridad y privacidad, he editado tu post ya que facilitabas por público datos sensibles.
Para poder confirmarte el bloqueo de tu terminal móvil, necesito que me facilites esos datos pero por privado (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2019 16:30
Editado 19-02-2019 16:30
Buenas tardes el nombre es [editado por seguridad, contiene datos personales], con DNI [editado por seguridad, contiene datos personales], número de teléfono [editado por seguridad, contiene datos personales] y el IMEI [editado por seguridad, contiene datos personales]
Editado 19-02-2019 16:31
Editado 19-02-2019 16:31
EN RESPUESTA A SU CORREO EL NOMBRE ES [editado por seguridad, contiene datos personales], CON DNI [editado por seguridad, contiene datos personales], NUMERO DE TELEFONO [editado por seguridad, contiene datos personales] Y EMEI [editado por seguridad, contiene datos personales].
Hola @PAKITOVB
Hemos editado tu mensaje anterior por seguridad, ya que contenía datos personales.
Desde esta comunidad no podemos enviarte justificante ni certificado, pero sí podemos confirmarte que se ha solicitado el bloqueo de IMEI con fecha 18/02, existe un plazo de 3 días hábiles para que finalice la gestión.
A través de este enlace puedes solicitar respuesta a tu gestión.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta 🙂
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, quien me puede notificar el bloqueo del móvil para poderlo reclamar al seguro?
Hola@PAKITOVB
Para poder disponer por escrito del bloqueo de tu IMEI, es necesario que lo solicites por escrito a través del enlace
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram