SOLICITAR CÓDIGO DE DESBLOQUEO

SOLICITAR CÓDIGO DE DESBLOQUEO

Buenas. Tengo dos terminales, uno con la permanencia ya caducada hace tiempo y otro al que le quedan 10 meses.

El caso es que me voy a cambiar de compañia y para que me funcionen las nuevas sims necesito que esten liberados.

¿podeis echarme una mano?

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
991 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola escoribundo:

 

Puedes llamar al 1004 si te urge mucho o bien hacen la gestión de liberación desde aquí.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
977 Visitas
Y como lo hago desde aqui? He estado buscando y no encuentro nada
Mensaje 3 de 8
966 Visitas

Tienes que esperar a que  un comercial te conteste y te pida los datos necesarios para solicitar desde aquí la liberación.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
952 Visitas

Hola @escoribundo

 

 

Comentarte que para solicitar el código de liberación es necesario que el contrato de permanencia asociado a la compra del teléfono haya terminado (salvo en el caso de los iPhone, que ya es posible solicitarlo a los 12 meses de su compra).

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar el terminal cuya permanencia ya ha finalizado, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el terminal la secuencia *#06#).

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 5 de 8
937 Visitas

disculpa hablo a la 1004 y no me enlaza

 

mi numero de tel:  2*********

ime: *********

 

y otro es

 

numero de tel: 2************

ime: *************

 

me podran mandar mi codigo de desbloque me urge por favor

 

 

Editado por seguridad: contiene datos personales.

Mensaje 6 de 8
683 Visitas

Hola ivonne alanis .

 

Me parece que la numeración de tus móviles no se corresponden con los de Movistar España, creo que más bien lo hacen con Mexico ¿no?

 

Desde esta Comunidad solo se gestionan peticiones de clientes Movistar España, por lo que te recomiendo que contactes con atención al cliente de Movistar México.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
673 Visitas

Hola @ivonne alanis

 
 
Como explica un poco más arriba, dede la Comunidad sólo tratamos a clientes de Movistar España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y comentarte que a través de este enlace puedes acceder a la web de Movistar en función del país al que pertenezca tu línea Guiño
 
 
 
Un saludo!!


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Mensaje 8 de 8
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