Buenas. Tengo dos terminales, uno con la permanencia ya caducada hace tiempo y otro al que le quedan 10 meses.
El caso es que me voy a cambiar de compañia y para que me funcionen las nuevas sims necesito que esten liberados.
¿podeis echarme una mano?
Gracias por adelantado
Hola escoribundo:
Puedes llamar al 1004 si te urge mucho o bien hacen la gestión de liberación desde aquí.
Saludos.
Noelo.
Tienes que esperar a que un comercial te conteste y te pida los datos necesarios para solicitar desde aquí la liberación.
Saludos.
Noelo.
Hola @escoribundo
Comentarte que para solicitar el código de liberación es necesario que el contrato de permanencia asociado a la compra del teléfono haya terminado (salvo en el caso de los iPhone, que ya es posible solicitarlo a los 12 meses de su compra).
Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar el terminal cuya permanencia ya ha finalizado, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-12-2013 17:25
Editado 23-12-2013 17:25
disculpa hablo a la 1004 y no me enlaza
mi numero de tel: 2*********
ime: *********
y otro es
numero de tel: 2************
ime: *************
me podran mandar mi codigo de desbloque me urge por favor
Editado por seguridad: contiene datos personales.
Editado 23-12-2013 17:33
Editado 23-12-2013 17:33
Hola ivonne alanis .
Me parece que la numeración de tus móviles no se corresponden con los de Movistar España, creo que más bien lo hacen con Mexico ¿no?
Desde esta Comunidad solo se gestionan peticiones de clientes Movistar España, por lo que te recomiendo que contactes con atención al cliente de Movistar México.
Saludos.
Hola @ivonne alanis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+