SOLICITAR CÓDIGO DE DESBLOQUEO

escoribundo
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR CÓDIGO DE DESBLOQUEO

Buenas. Tengo dos terminales, uno con la permanencia ya caducada hace tiempo y otro al que le quedan 10 meses.

El caso es que me voy a cambiar de compañia y para que me funcionen las nuevas sims necesito que esten liberados.

¿podeis echarme una mano?

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.191 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola escoribundo:

 

Puedes llamar al 1004 si te urge mucho o bien hacen la gestión de liberación desde aquí.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.177 Visitas
escoribundo
Más integrado que la RDSI
Y como lo hago desde aqui? He estado buscando y no encuentro nada
Mensaje 3 de 8
1.166 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Tienes que esperar a que  un comercial te conteste y te pida los datos necesarios para solicitar desde aquí la liberación.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.151 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @escoribundo

 

 

Comentarte que para solicitar el código de liberación es necesario que el contrato de permanencia asociado a la compra del teléfono haya terminado (salvo en el caso de los iPhone, que ya es posible solicitarlo a los 12 meses de su compra).

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar el terminal cuya permanencia ya ha finalizado, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el terminal la secuencia *#06#).

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.136 Visitas
ivonne alanis
Más integrado que la RDSI

disculpa hablo a la 1004 y no me enlaza

 

mi numero de tel:  2*********

ime: *********

 

y otro es

 

numero de tel: 2************

ime: *************

 

me podran mandar mi codigo de desbloque me urge por favor

 

 

Editado por seguridad: contiene datos personales.

Mensaje 6 de 8
882 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola ivonne alanis .

 

Me parece que la numeración de tus móviles no se corresponden con los de Movistar España, creo que más bien lo hacen con Mexico ¿no?

 

Desde esta Comunidad solo se gestionan peticiones de clientes Movistar España, por lo que te recomiendo que contactes con atención al cliente de Movistar México.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
872 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivonne alanis

 
 
Como explica un poco más arriba, dede la Comunidad sólo tratamos a clientes de Movistar España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y comentarte que a través de este enlace puedes acceder a la web de Movistar en función del país al que pertenezca tu línea Guiño
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
858 Visitas