Estimados,
Hace algún tiempo la señal de móvil de ustedes a disminuido al punto de haber partes del edificio donde no hay nada de señal. Es importante que para la operatividad de la institución todo el personal de los Medios Públicos estén on line y los móviles personales son una herramienta fundamental para lograr una comunicación adecuada. Al menos contamos con un mínimo de 300 usuarios de Movistar es por eso que me permito enviar esta solicitud para que se revise la posibilidad de poner una repetidora en el edificio que mejore la prestación de su servicio.
A la espera de una respuesta positiva a mi petición me despido.
saludos
Hola TigrerosTatiana, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
para poder revisar tu línea y la zona.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-04-2019 20:28
Editado 08-04-2019 20:28
Fxxxxx
0xxxxxxxxxxxxx
San xxxxxxxxx9 y Exxxxxxxxx Edf. de Medios Públicos. (Oficina) Telfono fijo xxxxxxxxxxxx
Hola TigrerosTatiana
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar