SOLICITO FACTURA

maria156
Más integrado que la RDSI
SOLICITO FACTURA

Hola,

El 8 de enero compré un terminal a través de la web de movistar y aún estoy esperando que me llegue la factura. Por favor, me la podríais enviar? Estoy perdiendo una cantidad de tiempo impresionante para conseguir una cosa tan simple como una factura, que debería ser de envío totalmente automático comprando online. 

Espero vuestra respuesta.

María

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria156

 

Cuando pides un smartphone en la web, la factura no se envía con el terminal sino que se envía a los 15 días, una vez pasado el tiempo de desistimiento. Así mismo transcurrido este plazo la tendrás disponible en tu área privada para que la puedas descargar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
maria156
Más integrado que la RDSI

Hola Marco,

 

Muchas gracias por la aclaración. El problema es que no me deja registrarme como usuaria. Me dice: 

 

Se ha producido un error.
El teléfono no pertenece al usuario
 
Yo no soy cliente de Movistar. Simplemente he comprado un teléfono por la web y quisiera tener la factura. Espero que me puedan dar una solución.
 
Gracias,
 
María
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria156

 

Si no tienes contratado un producto de Movistar no es posible que te puedas registrar. Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y si dispones de él, el número de pedido de la compra del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria156

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria156,

 

De acuerdo, lo dejamos abierto hasta que consideres.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas