SOLICITUD BAJA MOVISTAR EMOCION (Tap to star)

AHR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD BAJA MOVISTAR EMOCION (Tap to star)

Buenas tardes,

Solicito dar de baja el servicio de suscripción Tap to Stars

Gracias

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AHR

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y lo miramos

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AHR

Hemos recibido tu privado, pero no nos das el dni del titular ¿puedes remitirlo, por favor?

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AHR

Hemos recibido el nuevo privado, te informamos en cuanto revisemos los datos

Saludos

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AHR!!!
Ya he procedido a dar de baja la suscripción.
Vuelve a entrar por aquí cuando nos necesites.

Un saludo y buen fin de semana!!!!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AHR!!!

Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.

Un saludo!!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas