Editado 19-10-2014 19:41
Editado 19-10-2014 19:41
Buenas el dia 19/09/2014 a las 10:00a.m., me llego un mensaje diciendo:
Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui : http://goo.gl/ws01ES
Quiero darme de baja de todas las suscripciones de ¨emocion¨ de mi linea así como restringir el uso de los SMS Premium de las misma, ya que de ningun modo se ha podido suscribir nadie estando el movil apagado y no habiendose encendido hasta las 11:30 a.m.
He llamado al 1004, la primera me dijo que no se podia acceder a la baja desde el 1004 que lo hiciese yo, pero me cobrarian 1,99€ para darme de baja con el sms, que luego reclamase el importe del sms con la compañia cuando me diesen de baja; lo intento hacer, digo intento, porque el tfno que me dan no existe.
Llamo un poco mas tarde y dicen que sin problema, que me dan de baja, que tarda unos minutos en recibir sms de baja, y a la hora que es no he recibido nada.
Intento hacerlo desde la pagina web de emocion, pero no hay ninguna opcion de darse de baja desde la pagina.
Quiero darme de baja de algo que no me he suscrito, no sabiendo a que me he suscrito, ya que me parece una tomadura de pelo un poco descarada por parte de movistar.
Espero pronta solucion
SALUDOS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pakych
Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción y la activación de la restricción del a mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pakych
Compruebo que desde ayer ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap to fun" del proveedor MyAlert, y desde esta tarde, ya dispones además de una restricción de sms premium activada en tu línea
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, espero no tener que seguir recibiendo nada mas que no haya solicitado con antelacion.
Un saludo
pakych escribió:
Muchas gracias por todo, espero no tener que seguir recibiendo nada mas que no haya solicitado con antelacion.
Un saludo
Muchas gracias a ti pakych por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+