SOLICITUD BAJA PINCHO Y DUPLICADO TARJETA

Saray39
Yo probé el VDSL
SOLICITUD BAJA PINCHO Y DUPLICADO TARJETA

Buenos días, quería dar de baja un pincho y un duplicado de una tarjeta, puesto que hace más de un año que dispongo de Movistar Fusión, y no me interesa tener más conexión que esa. Podriáis indicarme que tengo que hacer?

 

Muchas gracias: Saray

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saray39

 


Para el duplicado de tarjeta tienes que dirigirte a un distribuidor de movistar y  para la baja del pincho envíame un mensaje privado con el número y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Saray39
Yo probé el VDSL

Hola Susana, te envío los datos

 

Tfno.  del pincho:                 6xxxxxxxxx

Nombre:                               xxxxxxxxx

DNI:                                        xxxxxxxxx

 

Muchas gracias por contestarme tan rápidoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saray39

 

He solicitado la baja de línea de datos. En el momento que me lo confirmen, te informo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Saray39
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por todo!!, Guiño

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saray39

 

 

Ya consta de baja con fecha de ayer, 15/01/2014.

 

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas