SOLICITUD BAJA SERVICIO EMOCION

timadoycansado
Yo probé el VDSL
SOLICITUD BAJA SERVICIO EMOCION

Buenos tardes

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mis líneas móviles, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

 

No me he suscrito a ningún  tipo de suscripción y ustedes lo han hecho sin mi autoriación.Hace meses me suscribieron a otro servicio de este tipo. 

 

Ruego la devolución del importe que me han cobrado y si persisten en ello, daré de baja el contrato por incumplimiento por parte de ustedes.

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @timadoycansado!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Mp enviado. ¿pero me puede explicar porqué me conectan ustedes a este servicio que NO he solicitado?

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @timadoycansado!Emoticono feliz
Recibidos tus datos en el mensaje privado.

 

En el número 669XXXX79 hemos activado la restricción de Mensajería Premium y de llamadas a Servicios de Tarificación adicional. No nos constaba de alta ninguna suscripción de emoción. En el número 630XXXX12 hemos tramitado la baja de la suscripción a Tap Stars que tenías desde el 01/02/2015 y he activado la restricción de Mensajería premiun y llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

Gracias por utilizar la comunidad Movistar.
Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Pero insisto, yo no me suscrito a ningún servicio, dejen de mentir y facturar por servicios que los clientes no solicitamos.

Mensaje 5 de 7
334 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @timadoycansado

Hemos de indicarte uqe nos consta que la suscripción de la que te acabamos de dar de baja, ha sido tramitada el día 01/02/2015 a las 12:22 horas.

Este tipo de suscripción debe ser aceptada desde el terminal por el usuario del mismo. He de indicarte por tanto que no es posible la devolución del cargo generado.

No obstante, te confirmo que ha sido ya dada de baja. No habrá más cargos por este concepto.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @timadoycansado!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas