Buenos tardes
Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mis líneas móviles, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
No me he suscrito a ningún tipo de suscripción y ustedes lo han hecho sin mi autoriación.Hace meses me suscribieron a otro servicio de este tipo.
Ruego la devolución del importe que me han cobrado y si persisten en ello, daré de baja el contrato por incumplimiento por parte de ustedes.
Editado 02-02-2015 9:54
Editado 02-02-2015 9:54
Hola, @timadoycansado!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mp enviado. ¿pero me puede explicar porqué me conectan ustedes a este servicio que NO he solicitado?
Hola, @timadoycansado!
Recibidos tus datos en el mensaje privado.
En el número 669XXXX79 hemos activado la restricción de Mensajería Premium y de llamadas a Servicios de Tarificación adicional. No nos constaba de alta ninguna suscripción de emoción. En el número 630XXXX12 hemos tramitado la baja de la suscripción a Tap Stars que tenías desde el 01/02/2015 y he activado la restricción de Mensajería premiun y llamadas a Servicios de Tarificación adicional.
Gracias por utilizar la comunidad Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero insisto, yo no me suscrito a ningún servicio, dejen de mentir y facturar por servicios que los clientes no solicitamos.
Hola de nuevo, @timadoycansado
Hemos de indicarte uqe nos consta que la suscripción de la que te acabamos de dar de baja, ha sido tramitada el día 01/02/2015 a las 12:22 horas.
Este tipo de suscripción debe ser aceptada desde el terminal por el usuario del mismo. He de indicarte por tanto que no es posible la devolución del cargo generado.
No obstante, te confirmo que ha sido ya dada de baja. No habrá más cargos por este concepto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @timadoycansado!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram