Buenos días
Quisiera realizar la baja para que no me cobren más, por algo que se llama Tap To Fun. Hace tiempo me realizarón el bloqueo de estos servicios en todos los telefonos y me ha vuelto a saltar.
Me podeis ayudar para volverlo a desactivar.
Gracias
Hola, @mirebl!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mirebl!
Recibido mensaje con tus datos.
He comprobado que en la línea 675XXXX37 ha sido dada de baja la suscripción semanal a Tap To FUn promo con fecha 26/04/2015. Desde esa fecha no debes recibir ningún otro cargo por este concepto en factura. En tus otras dos líneas no nos consta ninguna suscripción activada.
Hemos de indicarte que este tipo de suscripciones, al activarse desde internet, vía wap, desde banners, a través de aplicaciones que puedas tener activadas en tu móvil, no es posible restringirlas. Sí podemos confirmarte que para darse de alta en este tipo de suscripciones es precisa la aceptación expresa de la misma.
En cuanto a los servicios premium por mensaje te confirmo que en tus tres líneas móviles tienes activada Restricción de la Mensajería Premium Total y de las llamadas a Servicios de Tarificación adicional.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mirebl!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @mirebl.
Recibido tu nuevo mensaje con los nuevos datos.
Te confirmo que ninguna de las dos líneas indicadas tiene a la fecha de alta ninguna suscripciópn a emocion.
En ambas he activado hoy una Restricción de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación adicional.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mirebl!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram