SOLICITUD BAJA SERVICIOS PREMIUM

mirebl
Yo probé el VDSL
SOLICITUD BAJA SERVICIOS PREMIUM

Buenos días

 

Quisiera realizar la baja para que no me cobren más, por algo que se llama Tap To Fun. Hace tiempo me realizarón el bloqueo de estos servicios en todos los telefonos y me ha vuelto a saltar.

 

Me podeis ayudar para volverlo a desactivar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mirebl!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
123 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mirebl!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

He comprobado que en la línea 675XXXX37 ha sido dada de baja la suscripción semanal a Tap To FUn promo con fecha 26/04/2015. Desde esa fecha no debes recibir ningún otro cargo por este concepto en factura. En tus otras dos líneas no nos consta ninguna suscripción activada.

Hemos de indicarte que este tipo de suscripciones, al activarse desde internet, vía wap, desde banners, a través de aplicaciones que puedas tener activadas en tu móvil, no es posible restringirlas. Sí podemos confirmarte que para darse de alta en este tipo de suscripciones es precisa la aceptación expresa de la misma.

En cuanto a los servicios premium por mensaje te confirmo que en tus tres líneas móviles tienes activada Restricción de la Mensajería Premium Total y de las llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
113 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mirebl!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
99 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mirebl.

 

Recibido tu nuevo mensaje con los nuevos datos.

 

Te confirmo que ninguna de las dos líneas indicadas tiene a la fecha de alta ninguna suscripciópn a emocion.

 

En ambas he activado hoy una Restricción de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
87 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mirebl!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
81 Visitas