SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN EMOCION

Mireia9
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN EMOCION

Buenas tardes,

Quería saber como puedo darme de baja de la suscripción a emoción, dado que al final de mes mi factura aumenta considerablemente por los accesos a contenidos por esta suscripción. Os agradecería vuestra ayuda.

Gracias,

Mensaje 1 de 5
120 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mireia9

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mireia9

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de las dos suscripciones de emoción en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Mireia9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 5
88 Visitas
Juan Manuel Fernandez Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Me teneis ya harto. ¿Que hago otra vez recibiendo mensajes emoción? ¿No os dije que me quitarais esas suscripciones? Me jurasteis que estaba todo quitado y en movistar pagos pone que no hay nada. Sois vosotros mismos los que activais eso para sacarnos el dinero.
Mensaje 5 de 5
88 Visitas