SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN EMOCION

ISIDRE17200
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN EMOCION

Quiero darme de baja en todas las suscripciones"emocion" a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ISIDRE17200, es un placer,

para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos: 

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en

http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

   Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:

 

  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">>
  • - Seleccionamos el servicio al cual estamos suscritos. (ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...)
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">>
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Cancelar Suscripcion”>> y despues <<"Si">> - <<"Aceptar">> 

y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.

   El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   Mas informacion pinchando en este post elaborado por 

    Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   

 

P.D.    -Debes tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

P.D2.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
ISIDRE17200
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 3 de 8
245 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

     Hola ISIDRE17200es un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en este mismo hilo.

  

   En caso de persistencia de dudas, debes esperar a que un moderador solicite tus datos, para posteriormente enviarselos a traves de mensaje privado, conforme rige a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

   Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados.

   

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISIDRE17200

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor, confírmanos si has podido deseactivar las suscripciones Emoción con la informacion facilitada por @thonio (muchas gracias!) si no es el caso, y para la restricción de los SMS Premium, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISIDRE17200

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
177 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ISIDRE17200

 

He procedido a tramitar la baja de las suscripciones que tenias activada en la línea. Te informo como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocaiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ISIDRE17200

 

 

Al no reciibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
130 Visitas