SOLICITUD BAJA SUSCRIPCION EMOCION COMUNIDAD MOVISTAR

SANDRITA51
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD BAJA SUSCRIPCION EMOCION COMUNIDAD MOVISTAR

QUIERO DARME DE BAJA EN TODAS LAS SUSCRIPCIONES "EMOCION" A LAS QUE ESTE SUSCRITO EN MIS LINEAS, ASI COMO RESTRINGIR EL USO DE LOS SMS PREMIUM DE LAS MISMAS. GRACIAS

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

 

También te envío un mp con información importante que me gustaría que revisases. Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Recibido tu mp, he procedido a revisar tu línea y te comento:

 

- No me consta activada en la actualidad ninguna subscripción de Emoción.

 

- La línea tenía ya activa una restricción para sms premium adultos. Con tu permiso, la modifiqué a la restricción sms premium total, puesto que es más completa para tu tranquilidad. Es totalmente gratuita y permanecerá así, hasta que como titular nos indiques lo contrario.

 

Recuerda, por favor, que esta restricción no impide la navegación desde el terminal por EMoción, internet, pagos Movistar y contratar nuevas subscripciones con coste por lo que recomendamos fijarse bien en los servicios a los que accedemos para evitar contrataciones no deseadasGuiño

 

Para cualquier otra consulta. sigo a tu disposición

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @SANDRITA51: 

 

Confirmarte que el otro cambio, como puedes observar, ya está también realizado.

 

Buen lunes!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas