SOLICITUD BAJA SUSCRIPCION EMOCION

Elena Castellanos
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD BAJA SUSCRIPCION EMOCION

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias. En la factura de febrero viene cargados varios consumos de Tap to Fun (que no se ni lo que es) pero en la factura viene detallado como una subscripion de emocion. La linea es de mi madre tiene 72 años y la hacen el lio y pulsa iconos sin querer y luego la cobran el dinero. Por favor solucionen esta cuestion cuanto antes.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Elena Castellanos y bienvenida a la Comunidad!

Las suscripciones a e-moción se activan y se desactivan desde el propio teléfono. En este enlace tienes información sobre cómo se hace que te será útil para saber cómo se activaron y también cómo desactivarlas. Si te queda alguna duda, nos comentas.

Con respecto a la restricción de los mensajes premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos de activarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes de nuevo, @Elena Castellanos.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con tus datos para activar la restricción de mensajería premium en tu línea.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Elena Castellanos.

Al no recibir respuesta entiendo que ya has activado la restricción de mensajería premium por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas