SOLICITUD BAJA TAP TO STARS

soniadeane
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD BAJA TAP TO STARS

Buenos días

 

Acabo de descubrir que estoy suscrita a un servicio que yo no he pedido. No quiero ni estar suscrita a Tap to Stars. Por favor, ¿cómo puedo darme de baja a la mayor brevedad posible?


Gracias.

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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @soniadeane   :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 2 de 4
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @soniadeane :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.

 

Acabo de dar de baja la subscripción solicitada por ti.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.
 

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

En el mp, también nos indicas que deseas no tener acceso a la mensajería premium. Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, también procedí a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas por este concepto.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

 

Espero haberte sido de ayuda y te recuerdo que seguimos por aquí para nuevas consutlas.

Q tengas un buen día!Emoticono feliz



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @soniadeane   :

 

Recibido tu mp.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



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