SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE RENOVACIÓN DE SEGURO MÓVIL

KrasimirKrastev
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE RENOVACIÓN DE SEGURO MÓVIL

Hola. Tengo contratado seguro movil con fecha 19/05/2017. Nesecito ayuda para cancelar el seguro y no renovar mas. Gracias

Mensaje 1 de 10
667 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @KrasimirKrastev, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador; Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KrasimirKrastev,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
615 Visitas
KrasimirKrastev
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 4 de 10
605 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Que tengas mucha suerte. A tí por lo menos te cobran por servicios que has contratado. 

Cuando lo canceles verás como tienes que pagar por algo que no has contratado y te lo cobran porque sí.

A mí me han cobrado 4€ diario en una tarjeta prepago por un servicio de unos datos que no he contratado. Que tengas mucha suerte.

Mensaje 5 de 10
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KrasimirKrastev

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
574 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @KrasimirKrastev

 

Hemos tramitado la no renovación del seguro móvil como nos has solicitado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
570 Visitas
KrasimirKrastev
Yo probé el VDSL

He recibido un SMS en el movil: Su solicitud de baja en Seguro Movil ha sido tamitada. Su poliza actual estara vigente hasta el 18/05/2018.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo: Krasimir

Mensaje 8 de 10
566 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @KrasimirKrastev


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
552 Visitas
KrasimirKrastev
Yo probé el VDSL

Hecho  Guiño

Mensaje 10 de 10
537 Visitas