Hola,
El 29-10 realicé un pedido de un móvil con fecha de entrega 2-11. Al final fue anulado el 5-11 ya que no tienen terminales en stock, pero fue cobrado en fecha 29-10. Desde entonces he reclamado por numerosos medios y aun estoy a la espera de que resuelvan el problema y me devuelvan mi dinero. Si tu haces un pedido lo pagas en el momento, si se anula el pedido esperas lo mismo. Aunque se me dijo que estaría resuelto antes de un mes, continuo esperando. Me parece una falta de respeto y una [...]
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo esperando a que me devuelvan
mi dinero. 52 días y no me han devuelto el dinero pagado por un iPhone que nunca me entregaron. Pedido anulado el 5-11 por no tener stock
Hola @JG7
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Seguimos comprobandote la reclamación pero nos sigue constando pendiente. La continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Buenas tardes,
Udes. pueden comprobar si alguien está haciendo algo con mi reclamación? Ya que es imposible que desde el 5-11 esté en análisis. Que departamento gestiona las reclamaciones? Hay alguna manera de contactar con "este departamento"?
Es una falta de respeto hacia los clientes que 53 días después, sigan sin indicarme en que punto "del análisis se encuentra mi reclamación". Todo porque Movistar ofreció en la web un producto del que no disponía. Cobrar lo cobraron inmediatamente, (sin entregar la mercancía) pero devolver el dinero no hay manera. Si yo devuelvo un recibo, soy moros@ y en este caso, Movistar que es?
Por favor más ética y seriedad profesional.
Saludos
Ruego que algún responsable me facilite la siguiente información.
-Fechas de aperturas y cierres de mi reclamación y los motivos.
-Contacto del departamento que realice las gestiones.
Gracias.
Saludos
Hola,
Continuo a la espera. Va para 2 meses, reclamando mi dinero por un Iphone que nunca me enviaron.
En que punto del análisis se encuentra mi reclamación? Porqué nadie me da una explicación?
Esperando noticias.
Saludos
Hola @JG7,
Comprobamos que la reclamación sigue en curso. Se ha reiterado para tratar de agilizar la resolución lo antes posible. Te van a informar desde el Centro de reclamaciones. No obstantes seguimos pendientes desde aquí y cualquier novedad te decimos.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Saludos, Isa.
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2 meses y esperando que me devuelvan MI DINERO por la compra de un Iphone que nunca me enviaron. Pedido anulado por Udes. el 5-11 por no tener stock
¿Que ocurre en el departamento de reclamaciones que no devuelven mi dinero?
Venden un producto que no tienen, lo cobran y retienen el dinero.
¿Como llamarían Udes. a eso?
Hola @JG7,
Lamentamos el malestar generado con esta situación, vemos que la reclamacion ha sido marcada como urgente por las continuas reiteraciones, estamos pendiente y cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenas tardes,
El 5-1 recibí un sms indicándome que mi reclamación estaba resuelta, 2 meses después y que ahora es el departamento de facturación quien está realizando las gestiones oportunas para subsanar el problema que Movistar había originado y para reembolsarme MI DINERO. Udes. pueden averiguar cuanto tiempo más va a demorar esta gestión?
Gracias
Hola @JG7,
No tenemos información de cuando se va a emitir la factura del reintegro ni cuanto tiempo va a demorar. La reclamación ya se ha resuelto por lo que lo antes posible recibirás el reintegro.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de tenderte.
Saludos, Isa.
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Buenas tardes
Udes no pueden averiguar? Es que es muy incoherente que una empresa de telecomunicaciones ,que tenga tan mala comunicación con sus clientes y que sea imposible hablar con determinados departamentos. Si un departamento está llevando una cuestión que me incumbe, debería ser accesible. Es intolerable que lleve más de 2 meses esperando que me devuelvan MI DINERO, por un móvil que nunca me enviaron y que no se me pueda informar de cuando me lo van a devolver.
Saludos
NOTA: Que nadie compre en la web de Movistar, como haya un problema (ocasionado por ellos) te pondrán una y mil pegas para devolverte tu dinero
Hola @JG7,
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Cómo te venimos informando, la reclamación se ha resuelto a tu favor, y según se registra te van a emitir una factura de reintegro con el importe pendiente, aunque no podemos desde aquí darte una fecha concreta de la emisión.
Si a lo largo de este mes no recibes la factura, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.
Saludos Fátima
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Buenos días,
He recibido un mensaje privado, indicándome que si daba por buena la solución, lo diese por solucionado.
Como comprenderán, hasta que no me devuelvan MI DINERO, cobrado indebidamente y que asciende a 1.159 €, no voy a dar por solucionado el tema.
Es más, hoy se ha puesto en contacto conmigo el 1004, para de nuevo pedirme disculpas (aunque con eso no se soluciona el problema) y para que mande el justificante de pago 😡
increíble pero cierto. Como si en su base de datos no constase el pedido, el pago, la anulación del pedido por no tener stock, las innumerables reclamaciones abiertas y cerradas sin justificación, comunicaciones de Movistar admitiendo la deuda conmigo, las resoluciones a mi favor, etc...
Y encima me dicen que esta situación no es normal, cuando en este foro hay muchísimas reclamaciones por lo mismo.
Pues lo he dicho y lo mantengo, como no se me abone el dinero que me deben, me voy a presentar en la sede de Movistar con copias de todo el expediente y voy a entregarlo a los medios de comunicación y hasta en huelga de hambre me voy a poner en la misma puerta de Movistar, para terminar ya con este abuso hacia los clientes.
Saludos
Buenas tardes @JG7
Desde la Comunidad Movistar, sentimos todas las molestias que esta situación te está ocasionando.
De acuerdo. Dejamos el hilo abierto a la espera de la próxima factura y quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un cordial saludo
Llani
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Hola,
Siguiente capítulo, a pesar de que la resolución ha resultado favorable y quedaron en realizar la devolución de mi dinero, como saben, el pasado día 23 me solicitaron que enviase el justificante de pago (?), así lo hice via fax. El martes día 26 me comunican que están a la espera de liberar el importe a mi favor. Hoy día 30 me indican que mande un correo detallando de nuevo lo sucedido. De verdad que lo de Movistar no tiene nombre.
Si a alguien le quedan ganas de comprar por la web .....
3 meses contando historias, escuchando lamentos, disculpas.... pero sin devolverme mi dinero.
Saludos
Pues menos mal que dicen que han marcado tu reclamación como urgente. Es tremendo
Acude pero ya a la OMIC de tu ayuntamiento, con ellos estan obligados a dar respuesta mas rapida, y aportando solucion, deberias haber acudido ya... pero desde luego acude lo mas rapido posible. Ni OCU ni FACUA acude a tu OMIC.
Hay varias actuaciones abiertas y una va a tener mucha repercusión mediática. Se va a enterar toda España de la manera de proceder de Movistar. No es normal lo que está ocurriendo con mi reclamación y con muchas otras.
Gracias por vuestras aportaciones
Es increible son 1200€ el sueldo de un mes de persona, "embargado" por movistar.
No hay palabras.....
Y en esta comunidad hace tiempo que querían dar por solucionada mi reclamación y como ya dije en algún mensaje anterior, hasta que no me devuelvan MI DINERO, no estará solucionada. Que a cualquier trabajador de Movistar (de los que tramitan las reclamaciones) le retengan esta cantidad de su sueldo durante meses, a ver si así hacen mejor su trabajo.
O quizás las ordenes sea retener el dinero de los clientes....
Si tu devuelves una factura a Movistar vas a la lista de morosos y en este caso Movistar que es?
Hola @JG7
Lamentamos la demora en la devolución del importe a tu favor, hemos reiterado y consultado y nos indican que en breve recibirás el ingreso, estamos pendientes, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenos días,
Al final la solución ha llegado, pero como era de esperar no ha sido por Movistar, ya que lamentablemente los departamentos correspondientes, que han sido muchos, lo único que han hecho ha sido poner trabas, hasta este pasado tuve que enviar la documentación correspondiente a mi reclamación, como si en su base de datos no constara.
Mi entidad bancaria hizo una reclamación a Visa y han sido los que me han dado la solución y encima constará como que Movistar cobra productos sin entregarlos.
Así que quien tenga algún problema o mejor dicho PROBLEMÓN, lo primero reclamación a Movistar y seguidamente a la entidad bancaria y a la asociación de consumidores. Ya que después de 3 meses de reclamaciones a Movistar por distintos canales, lamentablemente no me han dado solución. Los clientes no nos merecemos esto.
Y mejor aún, si queréis evitaros problemas, no compréis a través de la web de Movistar, cualquier otra empresa lo hubiese solucionado al momento.
Ha sido una verdadera pesadilla.
Saludos
Hola @JG7
Lamentamos todas las molestias que te podamos haber ocasionando y nos alegramos que se haya podido solucionar. Hemos realizado todo lo que esta en nuestra mano para poder solucionarlo. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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Gracias.
Por favor, por el bien de los clientes y para recuperar la credibilidad de Movistar, comuniquen a los departamentos correspondientes que no se puede tener durante meses a los clientes esperando una solución. Es una pena que Movistar haya perdido tanto, antes con una llamada lo solucionaban todo, ahora es imposible hablar con el 1004 y cuando lo consigues o se corta, te cuelgan o no te dan solución. Demasiados departamentos para nada, menos y mejor preparados.
Saludos
Hola,
Tal y como me indica Marco, daré el hilo por cerrado, indicando nuevamente que la solución a mi reclamación ha sido por Visa a través de mi entidad bancaria. Aun estoy esperando que algún responsable de Movistar me de las explicaciones pertinentes. Se que este departamento no puede hacer mucho, salvo mediar, pero es increíble que el departamento que sí puede, no haga nada al respecto.
Gracias por la atención.
Saludos