Hola,
El 29-10 realicé un pedido de un móvil con fecha de entrega 2-11. Al final fue anulado el 5-11 ya que no tienen terminales en stock, pero fue cobrado en fecha 29-10. Desde entonces he reclamado por numerosos medios y aun estoy a la espera de que resuelvan el problema y me devuelvan mi dinero. Si tu haces un pedido lo pagas en el momento, si se anula el pedido esperas lo mismo. Aunque se me dijo que estaría resuelto antes de un mes, continuo esperando. Me parece una falta de respeto y una [...]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JG7
Muchas gracias en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram