SOLICITUD DEVOLUCIÓN IMPORTE PEDIDO ANULADO

JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DEVOLUCIÓN IMPORTE PEDIDO ANULADO

Hola,

El 29-10 realicé un pedido de un móvil con fecha de entrega 2-11. Al final fue anulado el 5-11 ya que no tienen terminales en stock, pero fue cobrado en fecha 29-10. Desde entonces he reclamado por numerosos medios y aun estoy a la espera de que resuelvan el problema y me devuelvan mi dinero. Si tu haces un pedido lo pagas en el momento, si se anula el pedido esperas lo mismo. Aunque se me dijo que estaría resuelto antes de un mes, continuo esperando. Me parece una falta de respeto y una [...]

Mensaje 1 de 51
2.347 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JG7

 

Muchas gracias en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 51
68 Visitas