SOLUCION YA a mensajes premium no solicitados movilxio 795045 en las últimas facturas

sugar
Yo probé el VDSL
SOLUCION YA a mensajes premium no solicitados movilxio 795045 en las últimas facturas

Buenas tardes:

 

Me dirijo a algún/alguna moderador/a de este foro para solucionar el problema que he detectado al revisar las últimas facturas.

 

Se trata de una serie de mensajes recibidos del 795045 (MOVILXIO) y con un coste unitario de 1,20 € sin IVA.

 

Quiero una solución satisfactoria YA con devolución efectiva de los importes indebidamente cobrados.

 

En el hilo que abrí con anterioridad el 12/07/2014 (mensajes premium no solicitados movilxio 795045 en las últimas facturas) me pidieron que enviara el nombre completo del titular, su NIF y el número del móvil y así lo hice.

 

Revisaron la línea y me dijeron que tenía activada una suscripción, que por supuesto no hice.

 

Así mismo verificaron cómo había procedido a activar desde el 1004 (entre tanto esperaba una respuesta en este foro) una restricción en la línea que impedía la emisión/recepción de este tipo de mensajes.

 

Como posible solución me ofrecieron los datos del proveedor de dichos servicios para que me pusiera en contacto con él, ya que, según Movistar, la responsabilidad final del servicio y de su funcionamiento es del proveedor (Movilxion Telecom S.L:).

 

Envié un e-mail pidiendo aclaraciones al respecto y, para mi sorpresa, me contestaron. Mientras tanto seguí enredando en casos similares de este foro. Igualmente me pidieron el número del móvil para poder analizar el caso, con la indicación de que si la suscripción fue debida a un error de esa compañía se me devolvería el importe facturado.

 

Hoy me dicen desde qué IP se dio de alta en el club de contenidos GAMES 2U, algo que desconozco por completo, y que desde luego no corresponde a mi IP.

 

Para finalizar, y como muestra de buena voluntad añaden "Si considera que el alta ha podido deberse a un error puede ponerse en contacto con su operador de telefonía ya que éste es el que nos facilita los datos de alta y el que le factura."

 

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA, y como solución entiéndase la devolución de los importes indebidamente facturados.

 

Dejen de jugar con los clientes como si fuéramos pelotas, por favor.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.060 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sugar.

 

Yo también me puse en contacto con la empresa Movilxion Telecom S.L con los datos que me facilitó Movistar por el mismo motivo que el tuyo. Es indignante que jueguen a la pelota con el cliente como muy bien dices. Estoy a la espera de una solución por parte de Movistar, si no habrá que tomar medidas legales.

 

Por lo que veo somos muchos los clientes con la misma incidencia, esto no puede seguir así, hasta hace un mes estaban devolviendo los importes por el mismo problema y ahora se lavan las manos.

 

Si te dan alguna solución agradecería que lo publicases por aquí para estar informados, por mi parte haré lo mismo.

 

Aquí dejo el link del hilo donde expuse mi problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-INDEBIDO-MOVILXIO/m-p/2067373#M320...

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 10
1.021 Visitas
sugar
Yo probé el VDSL

Hola Kratos1:

Cuando comencé esta reclamación observé, al igual que tú, que en hilos de conversación similares había usuarios a quienes se había devuelto los importes indebidamente cobrados.

Estoy completamente de acuerdo con que hay que seguir adelante.

Seguimos en contacto

Mensaje 3 de 10
1.012 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Dado que nadie responde ni se responsabiliza de nada y han pasado más de 48 horas voy a proceder a realizar la denuncia. Es increíble que una empresa como Movistar no de una solución clara y se mantenga en silencio ante problemas de este tipo.

 

Iré informando por el foro sobre la resolución tras la denuncia para los clientes que se vean en la misma situación y no sepan qué hacer.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 10
991 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Insisto...

 

Estos señores de movistar son tan culpables como los que ponen trampas en cualquier banner para que cuando le des a cerrar instantáneamente te da de alta en cualquier M-I-E-R-D-A de servicio el cual te cobran lo que les salga de los C-O-J-O-N-E-S.

Al igual que a ti me han cobrado 5€ + IVA ósea 6,05€ por algo que no tengo ni idea de cómo sucedió, tan solo pueden decirme que es un alta en un servicio que yo he dado.

MENTIRA yo no he dado de alta nada y ellos dicen que son empresas que movistar no tiene nada que ver, MENTIRA movistar es tan culpable como estos impresentables que solo se dedican a robar engañando a todo el que pueden.

Mi consejo a todos es llamar al 1004 y que os bloqueen cualquier sms premiun y llamadas a números 805-807 y similares tanto del móvil como del fijo, que no se os olvide pedir el número de incidencia solicitando el bloqueo para tener constancia de ello.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
981 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana1965.

 

El bloqueo y la restricción de dichos servicios ya lo hice mediante el 1004 pero al exigir la devolución mediante reclamación a Movistar, que en mi caso ascendía a un total de 53,70€ IVA incluido referentes a 37 SMS Premium de los meses de junio y julio, se negaban a devolver el dinero alegando que yo me había suscrito a dichos servicios voluntariamente cuando yo en ningún momento he autorizado ni tengo costancia alguna de haberme dado de alta.

 

Movistar me facilitó el correo de Movilxion Telecom para que les reclamase y al ponerme en contacto con ellos exponiendoles mi problema me afirmaron que fuí dado de alta en sus servicios.

 

Procedieron a darme de baja y me comunicaron que si fuese un error me pusiese en contacto con Movistar que es el operador que les facilitaba mis datos para realizar el alta y el que me facturaba dichos importes.

 

Al pedir explicaciones a Movistar sobre esto no he recibido respuesta alguna a día de hoy,  después de más de 48 horas, con lo cual como ya les he comunicado voy a proceder a realizar una denuncia ante la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones.

 

No estoy por la labor de que estén jugando con mi dinero sin mi consentimiento. Ya está bien de que se trate al cliente como a un inútil. No pienso parar hasta conseguir lo que me pertenece.

 

Mensaje 6 de 10
959 Visitas
sugar
Yo probé el VDSL

Hola Kratos1

Estoy conforme con lo que has dicho. Y a eso añadir simplemente que la fecha que me facilitaron desde la empresa Movilxiom Telecom es la misma a partir de la cual me comenzaron a facturar los sms premium. Me indican que en esa fecha mi número de móvil fue dado de alta en el club de contenidos GAMES 2U, que desconozco por completo. pero lo realmente alucinante es que me dicen desde qué IP se realizó dicha alta, que por supuesto no es la mía y rastreando con Google la localiza en Logroño. Ahora va a resultar que soy omnipresente y que puedo estar en más de un lugar al mismo tiempo.

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA, y como solución entiéndase la devolución de los importes indebidamente facturados.

Muchas gracias 

Mensaje 7 de 10
948 Visitas
sugar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Una vez más me dirijo a la moderación de este foro para comunicar nuevos cargos desconocidos en la última factura del móvil.

Son llamadas de madrugada que no he efectuado.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
925 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Kratos1

 

 

La respuesta a tu caso ya se te ha facilitado en los post anteriores, lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

  

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
913 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sugar!Emoticono feliz

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado por mi compañera Nuria en este otro hilo, para cualquier consulta relacionada con el mismo tema debes contactar con ella.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 10
874 Visitas