(SOLUCIONADO) El fraude combo del 224472 sigue..

Indira
Mi vida cambió con el ADSL
(SOLUCIONADO) El fraude combo del 224472 sigue..

A mi me han [....] con la promocion combo y despues de mas de 10 incidencias abiertas en el 224472 y en el 1004, una teleoperadora me lo ha llegado a reconocer, el 224472 [....].<br>2 meses esperando, una portabilidad q no llegan a parar y q implica q al volver a telefonica me tienen que dar un nuevo numero de telefono, facturas erroneas, adsl instalado al cabo de un mes y el colmo un sony xperia U q ya me han dicho que no me van a enviar.<br><br>El 25 de marzo me llaman del 224472, por una portabilidad solicitada a vodafone... En una semana lo tenia todo listo sin hacer nada, si, si MENtIRA!!!<br>A fecha de hoy ninguna devolucion a mis incidencias, teleoperadoras con informaciones contradictorias, un sin fin de despropositos increibles... Hasta me han dicho q no me enviaban el codigo por problemas informaticos, increible!!!'la semana que viene ire a consumo a denunciar con todas las facturas e incluso una carta donde me hablan del movil que no me ha llegado. Estoy enfadadisima...<br><br>Esto es movistar o un operador desconocido??? Y soy titular de 3 lineas, imagenio... Q os parece??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
2.162 Visitas
21 RESPUESTAS 21
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

Bienvenida a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.135 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

Te acabo de enviar el bono con la promoción de los puntos y el terminal tenía un precio de 217.80 euros y te queda en 37.74 euros. Espero que lo puedas canjear en el distribuidor!!!! cualquier consulta me comentas, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.056 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
Yoli, con ese mensaje ( que por cierto es el segundo q me mandan) en la tienda movistar me dicen que no sirve para nada y que me vaya a mi casa!!! Q esta bloqueado donde tienen que apretar para podermelo asociar, q solo quiere decir que me han cargado generosamente los puntos y que el movil cuesta 180 € que puedo pagar afortunadamente para llevarmelo.

Te copio los dos mensajes que me habeis enviado de este tipo, por favor, verificad la informacion con una tienda movistar antes de mandarme sms repetidos!!!

Mensaje del 24 de mayo:
Programa de Puntos. La solicitud para el XPERIA U ha sido tramitada.Su numero de bono es 41980170 caduca el 01/06/2013.

Mensaje tuyo de hoy:
Programa de Puntos. La solicitud para el XPERIA U ha sido tramitada.Su numero de bono es 42071300 caduca el 19/06/2013.

Y ahora dime... Tengo razones para estar enfadada o no??
Mensaje 4 de 22
2.043 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

Pues si ya lo han probado y no es válido, voy a pasar un comunicado para que te lo envíen desde el departamento que te lo han ofrecido,pero lo tengo que pasar una vez que conste anulado el bono, a otros usuari@s se lo he enviado y si lo han podido canjear.De todos modos el precio que indicas no es correcto, has probado acudir a otro distribuidor?

 

Los 180 euros que indicas son el descuento asignado, total descuento 180.06, el precio del terminal 217.80 euros y te queda en 37.74 euros.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.035 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
Ese precio es el q me dieron en un distribuidor oficial....y puede ser q el descuento fuera de 180 € pero lo q estaba claro es q no me lo podian aplicar, la chica como ya no sabia que decirme me enseñaba la pantalla de su ordenador para q viera q era imposible clicar en el descuento.
Ahora yoli estas en el punto donde me quede yo porque es lo ultimo q me decian en el 1004... O te lo arreglan desde el 224472 o no hay nada que hacer.... Y en el 224472 me decian cuando llamaba: señora es que a mi me encantaria poder ayudarla pero no puedo... Tampoco me podian pasar con el responsable de turno, no esta para este tipo de incidencias... Total, un
Incomprensible bucle en el que nada ni nadie puede tomar decisiones.
Y si al final esto se resuelve yoli, q lo dudo, tendre q estar contenta porque solo he tenido q pagar 37.74 € cuando lo q me ofrecieron era coste 0 !!
Y a eso le añado las facturas sueltas que me llegan por regularizaciones de 5€, 7€, 2€..ademas de la factura del combo, claro....q sentido tiene?? Por que nadie me explica q ha pasado? Al menos para yo entender donde ha estado el error...
Mensaje 6 de 22
2.018 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

He pasado el comunicado para que el departamento que te realizó la oferta contacte contigo y te pueda enviar el bono.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.011 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tus gestiones!!
Espero q no te hayan contestado que se pondrian en contacto conmigo en un plazo de 48h ( version 1), 72 h ( version 2), maximo 1 semana ( version 3), tb tengo la version de que las incidencias en los moviles se resuelven en 1 semana, por el contrario de los fijos que pueden tardar hasta 15 dias...

Si algo me define es la persistencia ( y mas si es para mis padres como es el caso)... Pero con movistar... nada me ha servido...:(
Mensaje 8 de 22
2.002 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno yoli... Como era de esperar doy por zanjado el tema porque no me ha llamado nadie.
No entiendo muy bien el papel que tiene esta comunidad movistar pero es evidente que en mi caso no me habeis ayudado en nada.
No os voy a explicar lo quemada que estoy con movistar y todavia me he creido que desde aqui me ibais a ayudar, la decepcion se suma. Si es que no puedo ser mas inocente y tonta confiando en vosotros!
Mensaje 9 de 22
1.948 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

Me han contestado hoy dicen que el bono está correctamente enviado, les voy a pasar de nuevo otro comunicado indicando que no lo puedes canjear, pero de todos modos porque no pruebas a acudir a otro distribuidor, porque ellos confirman que el bono que te he enviado es válido y que está correctamente tramitado.

 

Desde aquí te estoy ayudando en todo lo posible, y te he enviado el bono al igual que el comunicado al departamento encargado de la gestión, de todas formas lo paso de nuevo estoy realizando todas las gestiones posibles.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.943 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
Como es justo reconocer las cosas tal y como son, quiero agradecer y dar mi mas simcera enhorabuena a yoli porque ante mi absoluto asombro hoy he recogido el movil. Ella ha sido la unica persona que ha resuelto, aun sin yo saber porqué lo que desde el 224472 me ofrecieron el 25 de marzo y luego olvidaron cumplir.
Gracias yoli, no te conozco pero...mil gracias.
Mensaje 11 de 22
1.919 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

Me alegro que ya tengas el móvil!!!!Emoticono muy feliz

 

Gracias por tu comentarioGuiño

 

y muchas gracias por participar en La Comunidad!!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.819 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
Yoli por favor, si no se lo arreglas tu a este chico, no lo hara nadie, please, que tu puedes...!!!
Y por cierto, yo quiero hacerte otra peticion. Mi alegria con la llegada del movil prometido., se va desvaneciendo cuando me pongo a revisar las facturas que me estan cobrando desde el mes de marzo y que no cumplen para nada con lo que me habian dicho. Yoli, me puedes decir que esta pasando con las facturas?
El primer mes entiendo que no fueran las correctas porque tenian que regularizar pero ahora me siguen llegando mal y ademas por separado el movil y el fijo + adsl por otro lado. Si quieres te mando en privado el desglose de las facturas pero me puedes decir q esta pasando?? Me cobran de mas cada mes!!
Gracias
Mensaje 13 de 22
1.690 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me estan cobrando mas de lo pactado. Parece que no te puedes relajar nunca cuando es movistar quien te llama para pedirte que no te vayas y te ofrecen unas condiciones q no cumplen luego. En mi caso no han cumplido nada de lo pactado. Me podeis ayudar desde la comunidad o no?
Gracias
Mensaje 14 de 22
1.618 Visitas
men_tiras
Mi vida cambió con el ADSL

Nosotros también somos afectados del Combo, te oferten un producto, que el día de la portabilidad se especifican en mensajes de texto y luego te activan una opción (Movistar Fusion) que desestimamos desde el principio. Para mas INRI y tiene bemoles te comunican que has contratado justo lo que no querías contratar, ¡Como somos tontos! Dicen que te llaman y en Movistar no llama ni el bedel. Sin facturarción correcto, sin bono de 90.000 puntos,... y sin respuestas. VERGONZOSO.

 

¿Alguien contesta estos mensajes?

 

Un saludo,

 

Luis

Mensaje 15 de 22
1.582 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Indira Emoticono feliz

 

Claro que podemos revisar la factura. Guiño

 

Envíame tus datos por privado y lo miramos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.556 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @men_tiras Emoticono feliz

 

Contestamos pero no por duplicado....

 

Nuestr@ compañer@ @ te ha solicitado los datos en este hilo, para poder atender tu petición.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.554 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indira

 

No te he podido contestar porque estaba de vacacionesGuiño, pero veo que ya te ha solicitado mi compañera Carmen datos, así que estoy segura que te ayudará en todo lo que pueda

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.538 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @men_tiras,

 

Mi compañera Sisabel te ha solicitado datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.522 Visitas
Indira
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos de usuario indira son:

Nombre: jose XXXXXX  XXXXXX
Dni: XXXXXXXXX
Tfnos asociados:XXXXXXXXX y XXXXXXXXX

Gracias

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 20 de 22
1.476 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Indira Emoticono feliz

 

Para envíar un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y en la parte superior derecha podrás ver la opción.

 

Por favor, revisa el DNI porque falla un digito y además,necesito la letra.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.443 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Indira Emoticono feliz

 

Desde la correcta activación del Combo 32.90€, la facturación tienes que recibirla de la siguiente manera:

 

* factura en la línea móvil con una cuota de 6€ que incluye 100 minutos con llamadas destino nacional y 150MB.

Si existe un consumo extra se cobra. En la fact 1/07 se cobra la cuota de los 6€, 28 mensajes de texto y un mensaje multimedia (los mensajes no están incluidos en la tarifa)

 

* factura de la línea fija con cuota de 19.90 por el ADSL y otra de +- 7€ por la línea, y al igual que en el móvil, si existe un consumo extra también se cobra. En la última facturación se cobran llamadas a móviles ya que desde el fijo, no están incluidas.

 

Impuestos indirectos no incluidos.

 

Si hay algún otro concepto que no quede claro o te genera alguna duda, por favor, postéalo en el hilo y lo reviso.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.380 Visitas